Sicario venezolano habría vengado muerte de compatriota asesinando de un balazo en la cabeza a ‘Caracortada’

Wilmer Contreras / Feb 13, 2021 @ 8:24 pm

Sicario venezolano habría vengado muerte de compatriota asesinando de un balazo en la cabeza a ‘Caracortada’

Video muestra feroz persecución a delincuente que sería el culpable de la muerte de Orlando Abreu, quien fue asesinado a balazos por no querer pagar cupos por su puesto donde vendía aretes y joyería de fantasía

QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE! habría sido asesinado de dos certeros balazos, uno en la espalda y otro en la cabeza, por sicarios venezolanos que indignados por la muerte de su compatriota, el pasado 26 de enero en un mercado de Trujillo, en La Libertad.

PUEDES LEER: ¿Quién era Orlando Abreu, el venezolano asesinado a balazos por ‘Caracortada’ en Trujillo? Esta es su historia

El video que ha empezado a circular por las redes sociales muestra el momento en que un sicario, vestido con un mameluco blanco y llevando una mochila adelante, va por la calle manejando bicicleta buscando a ‘Caracortada’. Cuando este es identificado, inmediatamente empieza la persecución al delincuente y desata el terror entre los que se encontraban alrededor.

Sicario que mató a venezolano fue asesinado por sicario
Sicario que mató a venezolano fue asesinado por sicario

‘Caracortada’ no corrió ni una cuadra, cuando al tratar de dar la vuelta para escapar es alcanzado por el sicario venezolano, quien le dispara por la espalda y este cae al suelo donde finalmente le dan el ‘tiro de gracia’ y lo dejan tirado en el suelo para emprender la huida.

Sicario que mató a venezolano fue asesinado por sicario
Sicario que mató a venezolano fue asesinado por sicario

INDIGNACIÓN POR ASESINATO DE VENEZOLANO

Orlando Abreu llegó al Perú hace dos años con la finalidad de ayudar a su familia que se quedó en Venezuela viviendo la crisis económica y social, pero el pasado 26 de enero, cuando se encontraba en su puesto del mercado de la avenida Sinchi Roca. ‘Caracortada’ y sus compinches llegaron hasta su sitio a enfrentarlo, aparentemente, por tener problemas con un allegado suyo por negarse a pagar un cupo de 5 soles diarios por estar ocupando uno de los puestos.

En las fuertes imágenes se ve que un hombre de buzo y gorra azul llega al negocio del joven de 26 años, de profesión abogado, y lo amenaza. “¡Conmigo no te metas! ¡respeta a la gente que te está hablando!”, gritó irancundo el atacante antes de bajarse la mascarilla, mientras el apuntaba con un arma.

“¿Qué pasó viejo? ¿qué paso? Yo no me he metido con nadie, yo no me he metido con ustedes”, dijo implorante Orlando Abreu, que al parecer fue ultimado por una banda de extorsionadores que se dedican a cobrar cupos en el mercado zonal Parlermo, cerca del centro histórico de Trujillo.

Orlando Abreu, venezolano asesinado en Trujillo, Perú
Orlando Abreu, venezolano asesinado en Trujillo, Perú

El video del asesinato de Orlando Abreu se hizo viral este fin de semana y rápidamente tuvo repercusión en los medios de Venezuela y en Perú, donde la comunidad venezolana se mostró indignada por la muerte de un joven trabajador de 27 años.

Orlando Abreu, de acuerdo a testimonios de personas que lo conocían en Trujillo, era un hombre correcto y muy trabajador. Se dedicaba a la venta de sortijas y aretes de fantasía y ropa en un puesto del mercado en la calle Sinchi Roca

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*