¡SIDORISTAS ENGUARIMBADOS! Mantienen protesta por más de 24 horas en Ciudad Guayana

DolarToday / Jul 22, 2014 @ 8:00 pm

La avenida Guayana, que sirve de entrada y salida a Ciudad Guayana, tiene 24 horas cerrada por la protesta de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) que desde la mañana del lunes trancaron la vía para exigir agilizar la discusión del contrato colectivo.

1

El puente Caroní, que comunica a Puerto Ordaz con San Félix, también está cerrado. En ambos casos, el paso es abierto en casos de emergencia.

En la reunión de este lunes entre el comité ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) y la representación de la empresa no hubo acuerdos que permitan avanzar en la aprobación de las 11 cláusulas restantes. Una comisión de alto nivel, de acuerdo con fuentes de la empresa, será la encargada de liderar la discusión contractual, lo que para los trabajadores supone un retraso mayor.

2

Las estaciones de servicio lucen abarrotadas pues los conductores temen que se acabe el combustible, en vista de que los cisternas que surten a las gasolineras no han podido entrar a la ciudad.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*