“Sigo siendo la Fiscal”: Ortega Díaz desconoce designación de Tarek William Saab

Dolar Today / Aug 7, 2017 @ 10:00 am

“Sigo siendo la Fiscal”: Ortega Díaz desconoce designación de Tarek William Saab

Luisa Ortega Díaz anunció este domingo que desconoce la designación de Tarek William Saab como nuevo Fiscal General de la República por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que el Tribunal Supremo de Justicia acordara la remoción de su cargo.

Atendiendo a la orden que dio el Ejecutivo procedieron a remover de la manera ilegítima a la Fiscal General. Yo desconozco esa remoción. Yo sigo siendo la Fiscal General de este país“, aseveró durante Encuentro en Defensa de la Constitución realizado en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Asimismo, aseguró que en Venezuela no existe gobierno. “Estamos ante un poder de facto porque aquí no hay gobiernoLos gobiernos son para ganrantizarle la felicidad al pueblo y aquí quien está ocupando de manera ilegal el poder es esa Asamblea Nacional Constituyente que yo llamo ´constituyente presidencial´, por ser ilegítima, ilegal e inconstitucional“, sentenció.

Aquí ejercer los derechos políticos se ha convertido en un delito, aquí se han cerrado todos los caminos democráticos, electorales, los caminos del diálogo, entienden el diálogo para burlarse del interlocutor, así no se puede dialogar y resolver los grandes problemas de este país (…) Todo el país está en ruinas, este es un gobierno que desgobierna“, enfatizó.

 El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*