¡SIGUE EL SHOW! Maduro confirma persecución a diputados y acusa a James Story de supuesto plan en su contra

Dolar Today / Dec 16, 2019 @ 7:00 am

¡SIGUE EL SHOW! Maduro confirma persecución a diputados y acusa a James Story de supuesto plan en su contra

El usurpador Nicolás Maduro aseguró este domingo que se ha activado una orden de arresto contra todos los involucrados en una supuesta operación terrorista, que calificó como una “conjura sangrienta”, desvelada el pasado viernes y que dijo que estaba liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López.

lapatilla.com

“El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta”, dijo al intervenir en un acto en la constituyente cubana, integrada solo por chavistas, en la que señalo directamente a López y a Guaidó de encabezarla.

Comentó además que antes de que se conociera a través de las redes la situación de la diputada Yanet Fermín el pasado viernes, el ex encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, se había comunicado con el vicecanciller Ron Martínez para conocer el estatus de la parlamentaria.

“Una diputada gris, que nadie conoce y James Story llama para preguntar por qué la Dgcim estaba a las afueras de su casa”, dijo. Aseguró que “tarde o temprano, llegará la justicia” para los presuntos involucrados en otro de los tantos planes conspirativos en su contra.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*