¡SIGUE LA BURLITA! Izarra “Las líneas aéreas se fueron para atender el Mundial, pero ya están regresando”

DolarToday / Aug 14, 2014 @ 8:00 pm

¡SIGUE LA BURLITA! Izarra “Las líneas aéreas se fueron para atender el Mundial, pero ya están regresando”

“Yo lo dije hace un par de semanas, que esas líneas aéreas que habían suspendido sus vuelos, en el caso de Alitalia para destinar el avión a atender el Mundial, estaban regresando, volver a operar, igualmente Air Canada” asì lo expreso Andrés Izarra

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que se mantienen las mesas de trabajo con las líneas aéreas para “resolver el retraso que pueda haber en relación a la liquidación de las divisas”.

En cuanto a la conectividad aérea, dijo que “el tema se está resolviendo, buscando fórmulas para vencer la brecha de los retrasos en la liquidación de las divisas”.

Informó que las aerolíneas Air Canada y Alitalia han solicitado al Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo volver a operar en el país. “Yo lo dije hace un par de semanas, que esas líneas aéreas que habían suspendido sus vuelos, en el caso de Alitalia para destinar el avión a atender el Mundial, estaban regresando, volver a operar, igualmente Air Canada”.

En ese sentido, Izarra enfatizó que más allá del tema de liquidación de las divisas, “hay nuevas políticas aerocomerciales que están diseñándose para aumentar las operaciones de las líneas aéreas, así como nuevos esquemas comerciales que se están planteando en conjunto con el Ministerio de Finanzas” para garantizar que estas tengan acceso a las divisas.

Fuente: Uniòn Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*