¡SIGUE LA FIESTA DE LOS DÓLARES! Al otro narco sobrino Flores también le contrataron un bufete privado

@DolarToday / Apr 5, 2016 @ 6:00 am

¡SIGUE LA FIESTA DE LOS DÓLARES! Al otro narco sobrino Flores también le contrataron un bufete privado

Ante la cercanía de la audiencia previa al juicio, se produjo un nuevo cambio en la defensa del caso de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro. En esta oportunidad, los abogados Michael D. Mann y David M. Rody  asistirán en la defensa legal de  Franqui Francisco Flores de Freitas. El cambio fue notificado el pasado viernes 1 de abril a la corte federal de Manhattan.

David M. Rody es un abogado asociado a la firma  Sidley Austin LLP. Trabajó como jefe de la Unidad de crímenes violentos perteneciente a la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York y se especializa en derecho criminal,  criminales. Tiene amplia experiencia en delincuencia financiera, ya que apoyó al gobierno federal en investigaciones relacionadas con esa área.

Rody se unió a la oficina del fiscal de EE.UU. en 1998, donde laboró como abogado asistente de EE.UU. y luego fue jefe de la unidad, y se convirtió en el abogado co-líder en una docena de grandes juicios con jurado.

Rody fue jefe de la Unidad de crímenes violentos en 2006, en el que supervisó el trabajo de asistente de abogados estadounidenses y supervisó todas las etapas de procesamiento.

Rody es experto en investigación y  cuenta con una amplia experiencia en crímenes financieros complejos y otros supuestos delitos, incluyendo delitos bancarios, de correo y la falsificación de documentos, lavado de dinero, violaciones de la Ley contra el Crimen Organizado y con sombra y estructuraciones de transacciones financieras.

drody
El nuevo abogado de Franqui Francisco Flores de Freitas  participó en la investigación y el enjuiciamiento de Aafia Siddiqui, el científico paquistaní educado en Estados Unidos que fue acusado de intento de asesinato de un grupo de agentes del FBI, de oficiales del Ejército de Estados Unidos y otros de Afganistán en 2008. Siddiqui fue condenado a una pena de prisión de 86 años.

A continuación les dejo el documento de nombramiento de David M. Rodyen la defensa de Franqui Francisco Flores de Freitas

David M Rody

 

El otro abogado de Franqui Francisco Flores de Freitas es Michael D. Mann es socio de la firma privadaSidley Austin LLP. La práctica de  Mann se centra en la regulación de valores, el cumplimiento internacional y la conducción transfronteriza de los negocio.

445_bio_profile

Este abogado es experto en leyes y regulaciones para negocios en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ha sido representante de empresas públicas y de sus comités de auditoría, de sus funcionarios y directores en relación al cumplimiento de los requisitos normativos de Estados Unidos, incluyendo la Sarbanes-Oxley Act y en la aplicación de la Ley sobre prácticas corruptas Foreign Corrupt Practices Act.

Mann ha sido reconocido como uno de los  mejores abogados de América en las áreas de Derecho Corporativo de Cumplimiento, Litigios de Valores y el Reglamento de Valores desde los 2011 hasta 2015.

mann

miamidiario.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*