¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Maduro pidió “actuar jurídicamente” contra Ramos Allup y Julio Borges

Dolar Today / Sep 12, 2016 @ 12:00 pm

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Maduro pidió “actuar jurídicamente” contra Ramos Allup y Julio Borges

Las “Maduradas” de Nicolás cada día están peor. Ahora no sólo manda a instigar a los dirigentes opositores o cualquier persona que piense diferente a él, sino que también amenaza con abrir procesos judiciales por acciones que el mismo tiene y peor.

Durante un acto televisado desde el teatro Bolívar en la capital de Venezuela, Maduro comentó queuna persona (Henry Ramos Allup) que arremete contra la presidenta del Poder Electoral y rectoras del mismo ente, es una persona que no debe quedar impune.

No puede ser que de manera impune esta gente, todos los días, arremete contra una mujer digna, profesional de la República, como la presidente del Poder Electoral y todas las rectoras del Poder Electoral(…). Y arremete contra esta digna mujer, profesional de la República, mujer que ha dedicado su vida al derecho, como es la presidenta del TSJ, la magistrada doctora Gladys Gutiérrez. Y arremeten contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz. Y arremeten contra todas las lideresas”.

Por otro lado, se refirió también a declaraciones del diputado Julio Borges, que Maduro interpretó como amenazas contra la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

“Eso es inaceptable. Nosotros tenemos que actuar jurídicamente y que ellos paguen lo que tienen que pagar ante los tribunales de la República por sus ataques de intolerancia, de odio. Por sus amenazas”.

Asimismo, comentó que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional “se mete con una mujer aquí, con una mujer allá (…) en ese lenguaje que él tiene”.

Finalmente, recordó que había encargado a Jorge Rodríguez “y un grupo de juristas, sociólogos” estructurar un proceso “judicial, nacional, internacional, contra la siembra de odio abierto, consciente, por parte de este personaje nefasto que preside la Asamblea Nacional”.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*