¡SIGUEN LOS ABUSOS! Familiares desconocen paradero del general Baduel desde hace 6 días

Dolar Today / Sep 6, 2017 @ 4:00 pm

¡SIGUEN LOS ABUSOS! Familiares desconocen paradero del general Baduel desde hace 6 días

Andreína Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció la mañana de este miércoles que ningún miembro de su familia conoce el paradero de su padre desde el pasado jueves.

En declaraciones ofrecidas en el programa “La Fuerza es la Unión”, conducido por Jesús “Chúo” Torrealba, Andreína Baduel aseguró que aún no se le ha establecido un régimen de visita a su padre, por lo que se ha dirigido en varias ocasiones al Sebin de El Helicoide, y de allí la han enviado a La Tumba, ubicada en el Sebin de Plaza Venezuela. Sin embargo, en ningún lugar los funcionarios le dan información sobre la ubicación del ex ministro de la Defensa.

“Hemos estado yendo consecutivamente al Sebin de Plaza Venezuela y a El Helicoide, porque en el Sebin de Plaza Venezuela nos manifestaron que en el Sebin de El Helicoide era donde se definía el tema de la visita”, expresó la hija del general.

“Nos hemos estado movilizando hacia el Sebin de El Helicoide y de allá nos envían a La Tumba, hasta que ayer de manera descarada uno de los funcionarios me dijo que mi papá no estaba en La Tumba y que él no podía darme información, que en tal caso me dirigiera al El Helicoide”, detalló Baduel.

El Nacional.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*