¡SIGUEN LOS ABUSOS! Fedenaga denunció retención ilegal de más de 14 toneladas de carne en Guárico

Dolar Today / Jan 28, 2018 @ 8:00 pm

¡SIGUEN LOS ABUSOS! Fedenaga denunció retención ilegal de más de 14 toneladas de carne en Guárico

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) denunció este sábado que el alcalde del municipio Chaguaramas del estado Guárico, Manuel García, retuvo carga de 45 toros que era transportada a grandes centros de consumo masivo.

Carlos Albornoz, presidente de la federación, indicó que a través de su cuenta en Twitter que el camión cava con refrigeración fue dejado en libertad en Chaguaramas y retenido 30 kilómetros más adelante en la ciudad de Valle de la Pascua por la Policía del estado Guárico, en el sector “El Rancho e Pedro”.

Puntualizó que la ruta es el estado Sucre y que además de los toros también eran trasladadas 26 vacas. “71 animales con más de 14 toneladas que impiden que llegue a la ciudad de Cumaná”.  Asimismo, Albornoz informó que un grupo de productores llegaron a la zona para solidarizarse con la productora “agredida de manera ilegal”.

El camión cava con Refrigeracion, fue dejado en libertad en Chaguaramas y retenido 30 Km más adelante en la ciudad de Valle de la Pascua Edo Guarico. La ruta es el Edo Sucre ! Contiene 45 toros en canal y 26 vacas ! 71 animales con más d 14 toneladas q impiden llegue a la ciudad

— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) January 27, 2018

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*