¡SIGUEN LOS ABUSOS! Yon Goicoechea y Kico Bautista denuncian campaña de confusión al elector

Dolar Today / Dec 10, 2017 @ 10:00 am

¡SIGUEN LOS ABUSOS! Yon Goicoechea y Kico Bautista denuncian campaña de confusión al elector

El candidato opositor para la alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, acudió este sábado a la sede del Consejo Nacional Electoral en compañía de Kico Bautista, candidato por el municipio Baruta, para reunirse con el rector Luis Emilio Rondón y verificar todos los preparativos de las elecciones municipales que se realizarán mañana domingo 10 de diciembre.

“Estuvimos pidiendo información sobre la migración de los ciudadanos a otros centros electorales. El rector Rondón nos informó que en el caso de El Hatillo no se registraron cambios a última hora”, detalló Goicoechea.

Además ambos candidatos denunciaron la campaña de los candidatos del Área Metropolitana de Caracas que son apoyados por Primero Justicia y que han confundido al electorado diciendo que el resto de los candidatos se han retirado. “Hemos mostrado nuestro rechazo sobre este tipo de conductas que no favorecen a la Unidad. Esto no ayuda al objetivo común que es llamar a votar para preservar los espacios y defender la democracia. Así lo hemos denunciado hoy ante el CNE”, explicó.

En este sentido, el rector Rondón rechazó cualquier iniciativa que pretenda confundir a los electores.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*