¡Siguen los invitados De Lujo! Después del exitazo del lanzamiento de #Al100x100TO con Maylen Noguera nos trae la Semana de Fusión

Wilmer Contreras / May 9, 2020 @ 4:16 pm

¡Siguen los invitados De Lujo! Después del exitazo del lanzamiento de #Al100x100TO con Maylen Noguera nos trae la Semana de Fusión

Maylen Noguera nos trae después de su #SemanaBendita, como ella misma tituló al lanzamiento de su programa, el cual fue un rotundo éxito  #Al100x100to en un horario que le fascinó a su publico, y super adecuado tanto para latinoamerica como para España.

 

 

La Noguera nos presenta a sus invitados de la segunda semana de #Al100x100to la cual tituló #SemanaDeFusion que tendrá una verdadera mezcla de talentos pues habrán Actores, Misses, DJ, Arpa, Cuatro y Maraca.

Reproductor de vídeo

 

Abrirá su #SemanaDeFusion con el reconocido Raúl Olivo: Actor, y modelo venezolano. Nacido el 8 de enero, debuta en el TOP 10 de los listados de Reverbnation con su primera producción discográfica Mi Forma de Vivir.

Actor de origen venezolano, Raúl Olivo comenzó su carrera en el mundo artístico destacándose como modelo en pasarelas internacionales para reconocidas marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Jockey, Polar, Pepsi, Coca-Cola, Ford y Vertigo, entre otras.

Incursión en la actuación

Posteriormente incursionó en el mundo de la actuación, donde participo en varias producciones como Angel Rebelde (Estados unidos de América|USA 2004), Si me amas mata a mi marido (Colombia 2007), Con los hombres no hay manera (Decisiones – Colombia 2007), Acorralada (Estados Unidos de América|USA 2008), Isla Paraíso (Estados Unidos de América|USA – webnovela 2008), Todo por Amor (Estados Unidos de América|USA – webnovela 2009) y Amor Comprado (Estados Unidos de América|USA – 2009). Adicionalmente ha participado en películas como Tocando Fondo (Venezuela – 2008) y The Longest Minute of my Life (Madrid – 2009).

Su preparación a nivel musical y actoral comenzó en el 2004 e incluye reconocidas academias como Corazza Estudio (Madrid), Centro de Estudio Actoral CEA (México), Lesly Khan (Los Ángeles), Vocal Power (Los Ángeles), Curso Intensivo Actoral Alina Rodríguez (México) y Centro Integral de Formación Actoral Luz Columba – CIFALC (Miami). Así mismo, posee una licenciatura en Administración de Empresas.

Reconocimientos

Reconocido dos veces por People en Español[ como uno de los 25 solteros más cotizados, este talentoso artista también desarrolló su inclinación por las Artes Marciales, Kickboxing y Karate (estilo Wado Ryu), logrando posicionarse como campeón interno de Kickboxing en Venezuela y segundo en el campeonato mundial de Karate.

Su segundo invitado de la semana es el cuatrista de Guasak4 Héctor Medina: quien alude que desde pequeño lo primero que escuchaba en las emisoras de radio de su natal Carúpano eran canciones de Gualberto Ibarreto.

Eso era todos los días a primera hora de la mañana cuando se arreglaba para ir al colegio. A su mente también vienen recuerdos del repertorio musical que acompañaba los actos culturales de la escuela, compuesto, en su mayoría, por los temas interpretados por el hombre del sombrero de cogollo, una de ellas “Guácara”.

HÉCTOR MEDINA: «SIEMPRE HE CANTADO LA MÚSICA DE GUALBERTO IBARRETO, PERO NO CANTO COMO ÉL»

De allí nace su gusto por las canciones de Gualberto Ibarreto, uno de los cantantes de música popular venezolana más conocido y respetado en el país.

El cuatrista de Guasak4 Héctor Medina siempre tuvo el sueño de grabar un disco con Gualberto Ibarreto, cantar con él o, en su defecto, compartir escenario en un concierto. Fue en 2015 cuando, en medio de un viaje a Maturín, se reúne con su productor musical Daniel González y le presenta la propuesta de hacer un disco en homenaje al intérprete de «María Antonia».

Con un sí y la total disposición del estudio de grabación de González, Héctor Medina inició las grabaciones principales del cuatro, mandolina, bajo eléctrico y el montaje de varias voces. En Caracas terminó de grabar con los músicos y artistas invitados, entre ellos Enrique Márquez, Nené Quintero, Eric Chacón, Gerald “Chipi” Chacón, Gerardo Chacón y Emilio Lovera, con quien grabó la versión de “Anhelante con la Bikina”.

Así fue como se armó el disco de diez canciones Un sentimiento, que fue bautizado por los padrinos Eduardo Rodríguez, Annaé Torrealba y el mismo Gualberto Ibarreto, con un concierto a casa llena en el Centro Cultural BOD, en Caracas, y presentado, posteriormente, en Puerto Ordaz en un segundo espectáculo.

En el  2013 “Sabor Guasak”, le hizo un homenaje a Gualberto con el tema “María Antonia Salsera» que grabaron con Rafael Brito (El Pollo Brito). El disco de C4 Trío es buenísimo y fue un éxito rotundo, es una propuesta cuatrística con la voz de Gualberto. En Un sentimiento la mayor inspiración fue Gualberto, aquí me estoy dando a conocer como cantante, por lo que son dos propuestas totalmente diferentes y el cual estuvo nominado al Grammy 2013 como Mejor Álbum Folklórico.

Las dos primeras canciones que me aprendí de Gualberto fueron “María Antonia” y “A cuerpo cobarde”, de hecho, mi primera presentación fue por los Scouts, yo era Scout, recuerdo que fue en el Teatro de la Cultura de Maturín y canté “A cuerpo cobarde”, tendría 10 años.

 

 

Su tercera invitada es nada mas y nada menos que la bellisima Ligia Petit: Ligia Fernanda Petit Vargas (Maracay, Estado Aragua, Venezuela; 22 de octubre de 1981) es una actriz y modelo venezolana- Reina Sudamericana 2000 y Miss Intercontinental 2001.

Participó en el Miss Venezuela, quedando de primera finalista. Viajó a Santa Cruz, Bolivia, y ganó el título de Reina Sudamericana 2000, concurso que se realizó el 3 de noviembre. En febrero de 2001 fue primera finalista del concurso Miss Atlántico, evento que había sido ganado el año anterior por otra venezolana: Norkys Batista. En Coburgo (Alemania) ganó el 21 de junio de 2001 el Miss Intercontinental.

Luego de su paso por los concursos de belleza, Ligia hizo carrera de modelaje, tanto en Venezuela como en Italia.

Como actriz en la televisión venezolana, participó en la novela La cuaima, luego en Estrambótica Anastasia y trabajó como protagonista para la novela Negra consentida, todas en RCTV. Protagonizó un unitario llamado Chupacabras.

Además, ha realizado comerciales para Wendys, Nescafé, Triple Gordo y Digitel, y ha sido parte de las Chicas Polar. Formó parte de la obra de teatro Anastasia y Kira, personificando a la princesa Anastasia.

En 2013, conduce el programa matutino de farándula «Mamma Mía», que fue transmitido por el canal venezolano La Tele.

En diciembre de 2019 Ligia Petit acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores su mayor deseo para este 2020, confesando necesitar que le “echen la manito” .

En este sentido, la actriz​ y modelo venezolana, Ligia Fernanda Petit Vargas​, ​destacó que ha estado deseando desde las navidades de 2018 poder agrandar su familia, sin embargo sus problemas de fertilidad poco le han ayudado y por ello para este año venidero ha pedido un deseo con gran esperanza, que el niño jesús le permita traer un bebé al mundo.

Asimismo, la también maquilladora profesional comentó: “Hace un año pensé que para estas fechas uno de mis mayores deseos estaría hecho realidad y entre meses de negativo y frustración, meses de lágrimas y desespero, empecé a entender y aceptar que los tiempos de Dios son perfectos”, compartiendo con sus seguidores que incluso ha padecido momentos de depresión por está situación.

Por consiguiente, Petit añadió “Tengo justamente un mes soltando dejando fluir las cosas, ya no me deprimo es estos días, ya mi ansiedad pasó a otro plano donde simplemente me digo a mi misma “que llegue cuando tenga que llegar”, puntualizando que este designio ha decidido dejarlo en manos de Dios.

Sin embargo, manifestó que seguirá soñando para que su mayor deseo sea cumplido en 2020 y le pidió a sus seguidores que le “echen la manito” orando por ella.

 

El cuarto invitado en esta #SemanaDeFusion es nada más y nada menos que el Super DJ con una amplia trayectoria como Dj profesional, pisando los más importantes escenarios del mundo, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los pioneros de las mezclas de vinyl  y con sello venezolano Óscar Leal, quien ya tiene mas de tres décadas y ademas fue uno de los pioneros en el campo de los DJ latinos.

Publicista, Comerciante y Disc-jockey profesional, En sus inicios, comienza a trabajar como la mayoría de los disc-jockeys desde muy temprana edad en locales importantes de la vida nocturna, en Miami, Centro Sur
America y Venezuela.

Pionero del las mezclas en Vynil, logra realizar el 1er Disco mezclado de merengue de Venezuela bajo el sello RODVEN, y 22 discos más, bajo distintos sellos discográficos a nivel nacional e internacional, Todos bajo el sello discografico MAGIC RECORDS.

Sus mas recientes trabajos son bajo el sello discográfico SONY. Director y formador de la Primera compañía de ¨booking¨de Djs de Venezuela: DJ SERVICE que se encarga de musicalización y animación de los más importantes eventos de la Elite Venezolana, en MIAMI, Panama y Republica dominicana.

Fungió como uno de los conductores en un programa televisivo llamado ¨CERO PAJA¨ en Venevisión, transmitido todos los viernes desde las 11:45 pm hasta las 12:45 am, donde ademas de musicalizar en vivo diferentes segmentos del programa, entrevistaba a los distintos personajes del ambito musical, no solo se transmitía en Venezuela, también en diferentes canales en el exterior por la señal de DIRECT TV, junto a
Anabelle Blum, conocida locutora y animadora de amplia trayectoria internacional en televisión y radio.

Ha sido musicalizador de desfiles de Moda, lo cual requiere de una percepción precisa
de la necesidad musical y de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, de la talla de ANGEL SANCHEZ, RAENRRA, HUGO ESPINA, DURANT & DIEGO, TOMMY HILFIGER, BCBG, MAYELA CAMACHO, CASABLANCA, CAROL GINTER, BLUES, CARLOS BENGUIGUI, DKNY, trajes de baño FIZ, LA FAYATTE, BLUES.

Además de la Importante estructura del MISS VENEZUELA y varios de sus concursos, la precencia del Dj Oscar Leal, ha acompañado lanzamientos de prestigiosas marcas internacionales como:

SIEMMENS, TELCEL, MOVISTAR, MOVILNET, EVIAN, JOHNNIE WALKER (en todas sus
versiones), MOET & CHANDON, ABSOLUT, CACIQUE, CUERVO, POLAR, SONY (music,
electronics,entertaiment television), AXN, DISCOVERY NETWORKS, WARNER CHANNEL.

Siempre es grato conversar con la carismática y bella Maylen pues nos deja saber algunos detalles, y esta vez no fue la excepción, y entre sonrisas nos confiesa que le estará celebrando el cumpleaños a Óscar leal en su programa.

 

 

 

 

 

Y para cerrar su #SemanaDeFusion estará con Maylen, Osman Aray, quien desde muy niño, exactamente a la edad de 11 años,  despertó su gran pasión por el mundo del espectáculo. Era tan solo un pequeño que soñaba con ser “grande” ante las cámaras y los micrófonos, y mira que lo consiguió, muy a pesar de su padre, quien soñaba en que se convirtiera en un extraordinario administrador, pero Osman siguió tras sus sueños y los anhelos que le dictaban su humilde corazón, hasta convertirse en lo que actualmente su nombre denota “uno de los animadores más queridos y reconocidos de Venezuela”.

La vida de Aray no siempre fue color de rosa, desde muy pequeño le tocó lidiar con el bullying generado por sus compañeros de clases, por el simple hecho de “no ser el niño más lindo y popular de la escuela”, y que le tocó vivir con “fantasmas”, haciendo alusión a la presión que generaba en su ambiente escolar, pero esto lo hizo más fuerte y le dio la valentía necesaria para continuar escalando hasta llegar a sus objetivos.

Actualmente “el consentido de Venezuela” tiene alrededor de 15 años en el medio, donde ha logrado consagrarse como locutor, actor, animador y periodista. Siendo su más reciente proyecto “vida de celebridades”, programa que será transmitido por su casa “TELEVEN” y el cual ofreció con gran fervor y amor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, “La Chinita de Maracaibo”.

La humildad de este hombre es conocida por la farándula nacional e internacional, con una calidad humana increíble, donde nunca abandona ni niega sus raíces, se formó con valentía, esperanza, pasión, dedicación, compromiso, responsabilidad. Es esa persona que se quiere desde el barrio más remoto hasta la urbanización más reconocida, Osman Aray no tiene límites ni fronteras y mucho menos distinciones.

En diciembre del 2019 el famoso animador venezolano Osman Aray rompió en llanto al encontrarse con sus familiares en Venezuela.

A través de sus redes sociales, el presentador confesó que no ha sido fácil trabajar fuera de su país, y que uno de los motivos que lo trajo de vuelta fue el estado de salud de su padre.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*