¡SIGUEN PICAOS! Mario Silva echa candela y lanza serias acusaciones contra el Ministerio Público

Dolar Today / May 28, 2017 @ 11:00 am

¡SIGUEN PICAOS! Mario Silva echa candela y lanza serias acusaciones contra el Ministerio Público

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, acusó a Zair Mundaray, Director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, de ser la mano que “mece la cuna” en esa institución. 

“Por allí me han preguntado si la constituyente, en el momento que sea instalada, podría revocar el cargo de la Fiscal General. Sí. Se los digo claro y raspado… nosotros tenemos que saber por qué hay reacciones como la de la Fiscal General. Con todo respeto. Nosotros tenemos que saber. Y dicho sea de paso, hoy les tengo una sorpresa. Ustedes saben que detrás de la Fiscalía hay una mano que mece la cuna. Y hoy les voy a dar el nombre”, indicó.

Silva precisó que uno de los fiscales se le acercaron y le dijeron que el señor Zair Mundaray es la mano que mece la cuna detrás de la Fiscalía. “Hombre que tiene dos años en su cargo. Pero no contento con eso, porque a mí me gusta averiguar las cosas, yo me puse a chequear el Twitter del señor Zair Mundaray, tercero al mando de la Fiscalía, y caramba, el señor Zair Mundaray no tiene ni una noticia de Venezolana de Televisión”.

“Esto es del Twitter del tercero al mando de la Fiscalía… desmoralizando a los fiscales… ¿Qué es lo que busca el señor Zair Mundaray? Por eso se acercaron muchos fiscales que están en desacuerdo con lo que ha hecho la Fiscal General y han dicho: No. Nos amenazan… Esa es la actitud que ha generado impunidad”, manifestó.Por otra parte, se preguntó sobre la imparcialidad de Zair Mundaray si él es “esposo de la abogada defensora de Zuloaga cuando acapararon los vehículos Toyota”.“¿Recuerdan ese caso? Esto es para que veamos si hay de verdad, honestamente, algún tipo de pretensión de ser, como él pone en su Twitter, de que su máxima idea es la justicia. ¿Qué tipo de imparcialidad puede haber en una persona que está casado absolutamente con la derecha?”, se preguntó.Noticiero Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*