¡SILENCIO COMPLICE! Esto es lo que ha dicho el gobierno sobre el caso de los “narcosobrinos”

DolarToday / Nov 20, 2016 @ 8:00 am

¡SILENCIO COMPLICE! Esto es lo que ha dicho el gobierno sobre el caso de los “narcosobrinos”

Desde su detención el pasado 10 de noviembre en Haití, el gobierno ha mantenido una postura de censura y silencio sobre uno de los casos más controvertidos que afectado su imagen ante el mundo, publica El Cooperante

Los sobrinos de la pareja presidencial Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron declarados culpables este viernes por intentar traficas a Estados Unidos, 800 kilogramos de cocaína.

Para el gobierno venezolano, la acusación de dos miembros cercanos de la pareja presidencial en un caso de narcotráfico responde a una tesis de hostigamiento por parte dle gobierno de los Estados Unidos. Actualmente hasta la fecha, no existe una declaración oficial por parte de los cuerpos del Estado, sino unas confusas declaraciones.

El segundo hombre del chavismo, Diosdado Cabello se refirió a la detención como “un complot”, siguiendo el discurso oficialista sobre la política de Estados Unidos.

“Secuestraron a dos personas, es una práctica constante de la DEA. Un montaje para dañar a la revolución en plena campaña electoral”, dijo el presidente de la AN, quien además cuestionó el proceso. “El procedimiento fue totalmente irregular, cómo es que un avión que está involucrado en drogas lo devuelven para Venezuela inmediatamente, cómo es que a las otras personas las liberan inmediatamente, y solo se llevan a dos personas, y los otros que iban en ese avión, y el avión está aquí en Venezuela”.

Por esa misma línea opinó el presentador de la Hojilla, Mario Silva y la diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

Solo a principios de año, la denominada Primera Combatiente, Cilia Flores se refirió al caso de sus sobrinos en una entrevista a Tal Cual, lo cual culpó a la DEA por ingresar ilegalmente al territorio venezolano.

“Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”.

Flores argumentó que la DEA intentó conspirar contra el Estado venezolano y dañar la imagen de Venezuela durante las elecciones parlamentarias.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*