¡SILENCIO CRIMINAL! Espacio Público: El Estado no ha informado sobre el paradero de Jesús Medina

DolarToday / Nov 6, 2017 @ 4:00 pm

¡SILENCIO CRIMINAL! Espacio Público: El Estado no ha informado sobre el paradero de Jesús Medina

El director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa, rechazó el lunes que a pesar de tener más de 24 horas sin conocer el paradero de Jesús Medina las autoridades no han querido dar información aunque en el Sebin aseguran que allí no está. ND

“Jesús Medina es un periodista de DólarToday que fue detenido por un reportaje sobre la cárcel de Tocorón y después de eso recibió amenazas. Desde el sábado está desaparecido y el Estado no ha dado información sobre él”, dijo el periodista en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Para Correa el Estado tiene dos obligaciones con Jesús Medina. “Si lo detuvieron los funcionarios del Estado deben informarlo, si fue un tercero debe investigar, lo que no puede pasar es que no digan nada”.

Y siguió: “Nos preocupa enormemente que veamos una complicidad entre los poderes del Estado. Hay funcionarios que hacen lo que quieren con los periodistas. Los golpean, los roban y no hay ningún costo para los funcionarios que lo hacen”.

Correa dijo que el domingo fueron al Sebin a constatar si el comunicador social está preso allí. “Nos dijeron que no estaba allá, pero ya nos ha pasado que nos dicen que alguna persona no está allá pero si se encuentra”, finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*