Simonovis es trasladado de Emergencia al Hospital Militar

@DolarToday / Jan 27, 2014 @ 6:45 pm

Simonovis es trasladado de Emergencia al Hospital Militar

El abogado José Luis Tamayo informó que el comisario Iván Simonovis fue trasladado de emergencia al Hospital Militar por “problemas abdominales” e inflamación de colon. “El propio médico de (la cárcel) Ramo Verde recomendó su traslado y están procurando que se le hagan otros exámenes que había solicitado el Tribunal”, dijo.

Tamayo manifestó que la situación “es alarmante” y, a su juicio, “cada vez será peor”.  “Los cuadros de emergencia se harán más frecuentes, porque Simonovis no recibe el tratamiento y la dieta que requiere. Realmente está en riesgo de muerte y eso no se ha querido entender”, expresó el jurista en un contacto con Unión Radio.

Responsabilizó al Gobierno por la salud de Simonovis y advirtió que lo que sucede hoy “son campanadas de lo que va a venir y a suceder”. 

Este lunes se cumplen 6 meses de la operación y solicitud de medida humanitaria del comisario.

En diciembre de 2013, el abogado José Luis Tamayo informó que el excomisario Iván Simonovis requería de un “traslado de emergencia” para que sea revisado por los médicos, ya que presentaba “fuertes problemas estomacales” y otros problemas de salud.

Simonovis presenta colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial, sacroileitis y otros 19 diagnósticos.

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*