¡SIN ALIMENTOS, MEDICINAS, REPUESTOS, CARROS, VUELOS..! Y Maduro anuncia construcción del 3er satélite venezolano

DolarToday / Oct 6, 2014 @ 8:00 pm

¡SIN ALIMENTOS, MEDICINAS, REPUESTOS, CARROS, VUELOS..! Y Maduro anuncia construcción del 3er satélite venezolano

Nicolás Maduro, asistió este domingo al acto de clausura del III Congreso Nacional de Cultura 2014, que se realizó en el país desde el 1° de octubre.

Maduró informó sobre la firma del convenio para la construcción del tercer satélite venezolano Antonio José de Sucre a través del convenio China-Venezuela.

En el marco del evento cultural se prevé recolectar datos para la elaboración del Plan Sectorial de Cultura 2015-2019. De la misma forma, se estima la realización de un censo para medir y estudiar la infraestructura cultural y la creación de una base de datos que permita identificar a los formadores para las artes.

También se prevé obtener una referencia de la actividad productiva vinculada con la cultura a través de colectivos, agrupaciones y movimientos culturales.

La máxima autoridad aseguró que la cultura es un campo de batalla donde se deriva el socialismo y capitalismo, donde se registra cambios trascendentales de la sociedad para el futuro.

“Es la batalla del espíritu, de los valores, de la integridad, de la lucha por el bien común y por el desarrollo de la nación” acotó Maduro.

Maduro acotó que las acciones del Congreso debe impactar a todos en el país. Insistió que se debe crear un movimiento cultural que sea capaz de conmover a la comunidad, además de conseguir desde nuevas formas, en todas sus instancias, modelos que difieran de los preceptos ya consolidados en Venezuela y toda Latinoamérica.

Fuente: Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*