¡SIN COMIDA, NI REGALOS, NI NADA PARA FESTEJAR! Maduro arruinó la Navidad así como quebró al país

DolarToday / Dec 27, 2016 @ 4:00 pm

¡SIN COMIDA, NI REGALOS, NI NADA PARA FESTEJAR! Maduro arruinó la Navidad así como quebró al país

“Maduro arruinó la Navidad, así como quebró al país”, así lo denunció el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente opositor, Luis Edgardo Mata.

Para quien fuese representante de Anzoátegui ante el parlamento nacional, las medidas económicas y monetarias decretadas por el presidente de la República destruyeron la Navidad para miles de hogares de venezolanos.

“La familia no celebró. Hubo millares de casas donde no hubo comida, ni regalos, ni nada para festejaren estas fiestas”, indicó.

Mata aseveró que la iniciativa del nuevo cono monetarios y la salida de circulación del billete de 100 bolívares, para luego regresarlo al mercado, fue la gota que colmó el vaso y terminó que “aguar la Navidad”.

En otro orden de ideas, Luis Edgardo Mata expresó que la Unidad tiene que estar más unida que nunca, y más amplia y demostrar más eficiencia en sus acciones.

“El pueblo quiere repuestas, la gente quiere soluciones. La Unidad tienen que ser tal, evidenciar una convergencia, una amplitud y un desprendimiento para así rescatar a Venezuela del mal gobierno que posee en la actualidad”, dijo.

Manifestó que el fin del 2016 debe marcar el final de una forma de accionar político dentro de la Unidad.

Con información de nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

*