¡SIN COMPASIÓN! Mujer mató a mordiscos y golpes a su hija de 3 años por llorar de hambre

DolarToday / Oct 7, 2017 @ 11:00 am

¡SIN COMPASIÓN! Mujer mató a mordiscos y golpes a su hija de 3 años por llorar de hambre
Maracaibo Venezuela 05/10/2017 Una mujer, identificada como Yoliber del Carmen Montiel Montiel, mató a su hija a mordiscos y golpes, La víctima respondía al nombre de Jhoana Carolina Montiel, de 3 años, la mujer simulando una enfermedad la ingresó a las 9 de la noche al hospital Chiquinquirá, pero la pequeña ingresó sin signos vitales.

Según vecinos, ponía música a alto volumen en su casa para que no se escucharan los gritos de la niña.

JOAN M. CAMARGO / El Universal

La noche del miércoles una mujer asesinó a su hija de tres años en el barrio La Arreaga de Maracaibo, estado Zulia. La madre confesó a las autoridades que la golpeaba porque lloraba de hambre y no tenía nada para darle de comer.

Según fuentes policiales, Gustavo Adolfo Ferrer (26), esposo de la presunta homicida, identificada como Yoliber del Carmen Montiel (23), llegó a la casa a eso de las 9:00 de la noche y vio a la pequeña tirada en el piso de la sala. Trató de levantarla y vio que no reaccionaba.

Ferrer llamó a Yoliber para que auxiliaran a la niña y la llevaran a un centro asistencial, pero ella se negó porque supuestamente estaba durmiendo y le dolía la cabeza.

Minutos después la mujer sacó a la bebé envuelta en una manta y la llevó hasta el hospital Chiquinquirá, donde alegó que la infante se había caído.

En el centro asistencial una doctora levantó la tela que cubría a la niña y se dio cuenta que estaba muerta.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una herida abierta, además de varios hematomas y mordiscos en su cuerpo.

Al notar que se trataba de un posible homicidio, los doctores llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para fueran al lugar.

Luego de inspeccionar el cuerpo los detectives detuvieron a la mujer, quien después confesó que agredió a la niña porque no tenía para alimentarla.

La policía científica también detuvo a Ferrer por callar los maltratos hacia la menor.

Parientes de Yoliber indicaron que ella no quería a su hija y que la golpeaba sin razón. La niña vivía con una tía materna, quien siempre la cuidó y la alimentó.

Tres semanas atrás la presunta homicida fue a casa de su hermana y le pidió a la bebé, alegando que le iba a comprar ropa. La hermana no tuvo otra opción que entregarle la niña.

Presumen que desde ese momento la mujer la agredía y para que los vecinos no escucharan los gritos ponía música a alto volumen.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*