¡SIN COMPASIÓN! Mujer mató a mordiscos y golpes a su hija de 3 años por llorar de hambre

Según vecinos, ponía música a alto volumen en su casa para que no se escucharan los gritos de la niña.
JOAN M. CAMARGO / El Universal
La noche del miércoles una mujer asesinó a su hija de tres años en el barrio La Arreaga de Maracaibo, estado Zulia. La madre confesó a las autoridades que la golpeaba porque lloraba de hambre y no tenía nada para darle de comer.
Según fuentes policiales, Gustavo Adolfo Ferrer (26), esposo de la presunta homicida, identificada como Yoliber del Carmen Montiel (23), llegó a la casa a eso de las 9:00 de la noche y vio a la pequeña tirada en el piso de la sala. Trató de levantarla y vio que no reaccionaba.
Ferrer llamó a Yoliber para que auxiliaran a la niña y la llevaran a un centro asistencial, pero ella se negó porque supuestamente estaba durmiendo y le dolía la cabeza.
Minutos después la mujer sacó a la bebé envuelta en una manta y la llevó hasta el hospital Chiquinquirá, donde alegó que la infante se había caído.
En el centro asistencial una doctora levantó la tela que cubría a la niña y se dio cuenta que estaba muerta.
La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una herida abierta, además de varios hematomas y mordiscos en su cuerpo.
Al notar que se trataba de un posible homicidio, los doctores llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para fueran al lugar.
Luego de inspeccionar el cuerpo los detectives detuvieron a la mujer, quien después confesó que agredió a la niña porque no tenía para alimentarla.
La policía científica también detuvo a Ferrer por callar los maltratos hacia la menor.
Parientes de Yoliber indicaron que ella no quería a su hija y que la golpeaba sin razón. La niña vivía con una tía materna, quien siempre la cuidó y la alimentó.
Tres semanas atrás la presunta homicida fue a casa de su hermana y le pidió a la bebé, alegando que le iba a comprar ropa. La hermana no tuvo otra opción que entregarle la niña.
Presumen que desde ese momento la mujer la agredía y para que los vecinos no escucharan los gritos ponía música a alto volumen.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

