¡Sin desperdicio! Maylen Noguera nos trae una semana de astrología, ejemplo de vida y recuerdos de los años 80’s y 90’s

Wilmer Contreras / Jun 8, 2020 @ 9:34 pm

¡Sin desperdicio! Maylen Noguera nos trae una semana de astrología, ejemplo de vida y recuerdos de los años 80’s y 90’s

Semana de recuerdos en #Al100% de los años 80’s y 90’s de grandes actores venezolanos que dieron todo para entretenernos, para divertirnos, para hacernos felices, para aprender, para crecer como seres humanos, que sin duda alguna nos llenaron el corazón de momentos inolvidables.

Comenzamos la semana con buen pie, con la astrología y numerología, seguimos con un ejemplo de vida, una mujer que nos deja un aprendizaje a todos por su valentía, tenacidad, constancia y valor, y finalizamos la semana con tres señores actores de renombre internacional.

Comenzaremos la semana de una manera súper especial este lunes 8 de junio con la reconocida María Eugenia Angulo Fermín Coach Ontológico y AstroCoaching.

María Eugenia nació en Barquisimeto estado Lara, Venezuela, se formó profesionalmente en Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello Caracas desempeñándose laboralmente  como asesor legal a empresas en el área Mercantil.

Por más de 20 años se ha dedicado al estudio y ejercicio de la astrología tradicional, lo que la ha llevado a ocupar un peldaño entre las mas grandes personalidades reconocidas internacionalmente por sus conocimientos.

En Febrero del 2009 obtiene la Certificación como Coach Ontológico de Newfield Consulting. En Marzo del 2010 obtiene la Certificación como Coach de Equipos de la Escuela Europea de Coaching avalada por la International Coach Federation ( ICF) y en Junio del 2011 se Certifica como Coach de Excelencia Ejecutiva de la Escuela Europea de Coaching.

En Febrero del 2015 participa en el Taller de Constelaciones Familiares impartido por Joan Garriga en México D.F avalado por el Instituto Gestalt de Barcelona España y el CADHU ( Centro de Asesoría en Desarrollo Humano)

Experiencia como Coach Certificado
-Asesor del Equipo Gerencial Lidotel Venezuela desde el 2009 hasta el 2013
-Proyecto de Coaching Empresarial Grupo ABC Capital Mx D.F 2012
-Proyecto de Coaching Empresarial con Our Microlending LLC USA 2019

-Coach Ontológico, freelance desde 2014 , utilizando enfoque sistémica en diversas áreas en México y Venezuela y USA

-AstroCoaching . Un producto creado en el 2015 utilizando conocimiento de Astrología ( Carta Astral) y diseñando la conversación con herramientas de
Coaching y Sistemicas .
En los actuales momentos la Actividad Profesional,  más intensa.

Mail : marujangulo63@hotmail.com
Instagram: @angulomaruja
Facebook: Marujangulo
Twitter: @marujangulo
Cel : 17862536375

Y este martes 9 de junio llega Josemith Bermudez reconocida animadora, publicista, productora, presentadora, actriz de Tv, teatro y cine venezolano, cantante, además de emprendedora y empresaria.

Incursionó en la pantalla chica venezolana en el año 2001, en el programa Ají Picante de RCTV, como Presentadora Principal.

En el 2004 obtuvo un papel principal (Merly Quiroz) para la telenovela La Invasora, producida y transmitida por el canal RCTV. En el 2006 encabezó las filas de las actrices que formaron parte del nuevo Staff del canal Venevisión, donde obtuvo un papel antagónico (Tiky Mendieta), en la telenovela escrita por el venezolano Leonardo Padrón «Ciudad Bendita».

En el 2007 logra un papel (Paloma) en la telenovela Tormenta en el paraíso. En la producción ejecutiva de Juan Osorio y transmitida por el canal Televisa (Canal de las estrellas), México.

En el año 2009 participó en el programa New Generation, transmitido por Telehit, producido por Memo del Bosque, México En el 2009 realiza una participación en la telenovela «Hasta que el dinero nos separe» producida por Emilio Larrosa transmitida por Televisa, México.

En el 2011 encabeza las filas del personal de animación en el canal Televen de Venezuela, en el programa La Bomba, un programa transmitido en vivo de lunes a viernes, a las 11:00 am.

Recordemos que en abril del año 2017 Josemith fue diagnosticada con cáncer, y es que  luego de unos meses ausente de las pantallas nacionales publicó en  Instagram una fotografía  con el cabello completamente rapado, con lo que muchos medios y sus fans confirmaban  que padecía cáncer.

Es sorprendente además de admirable, como esta joven y bella mujer que ha sido golpeada con dureza por el cáncer, que en el 2018 volvió  hacer de las suyas.

Pero es una verdadera guerrera y Josemith tan bella como valiente sigue adelante. Se encuentra recuperada y es que además su razón de vida y su fortaleza sin duda alguna es su familia en especial su hijo a quien encontramos por las redes sociales como  @juanplaysforzina del que podemos decir que «lo que se hereda no se hurta» pues en sus venas corre el talento de su hermosa madre.

Para nadie es un secreto que Bermudez recibió mucho apoyo de Luis Olavarrieta en su proceso de recuperación del cáncer.

Desde acá le deseamos lo mejor de la vida a esta increíble mujer que no se rinde, que sigue trabajando y sobre todo sigue viviendo, pues sus divertidos vídeos en instagram no pasan desapercibidos y son el deleite de muchos; te deseamos abundante salud para ti Josemith, te lo mereces.

 

 

El miércoles 10 de junio llega Henry Zakka reconocido actor y director de televisión venezolano, el hecho de haber participado en el papel de «Igor Mora» en «La casa de al lado» y a Amador Colina en «Una maid en Manhattan» y por haber dirigido un documental de televisión titulado Chalino Sánchez… «Una vida de peligros».  Lo ha llevado a la cúspide internacional.

¿Y es que quien no recuerda a Henry en la época de los 80s? En el año 1985 y 1986 participó, en dos míticas telenovelas venezolanas como lo fueron «Topacio y Cristal » que han recorrido el planeta entero y que siempre estará en el recuerdo de los venezolanos, en especial en el de las venezolanas que siempre lo han visto como un sex symbol.

Estas son solo algunas de las producciones en las que el talentosísimo actor ha participado:

Como tú no hay dos – «Federico «Fede» Mercurio» – 2020
Rubí – «Boris» – 2020 (Co-Villano)
Juliantina- Camilo Guerra- 2019
Amar a muerte – «Camilo Guerra» – 2018-2019
La piloto – «Chacón» – 2017
La fan – «Dr. Machado» – 2017
Eva la Trailera – «Roberto Monteverde Sr.» – 2016 (Villano principal)
Reina de corazones – «Octavio de Rosas» – 2014 (Co-Villano)
Cosita linda – «Narciso Luján» – «2014»
11-11: En mi cuadra nada cuadra – «Camilo» – «2013»
Pasión prohibida – «Guillermo» – 2013 (Villano principal)
Una maid en Manhattan – «Amador Colina» – 2011-2012
La casa de al lado – «Igor Mora» – 2011
Aurora – «Ignacio Miller» – 2010-2011
El fantasma de Elena – «Alan Martin» – 2010
Show Business TV – «Anfitrión» – 2010
Encrucijada – «Tío Jesús» – 2009
La ley del silencio – «Luis Alberto» – 2005
Te amaré en silencio – «Tony» – 2003
La revancha – «Oscar Riverol» – 2000
Zíngara – «Kolia Stevanovich» – 1996
Peperina – 1995
Perla negra – «Dante Andrade Zamora» 1994
Cara bonita – Martin – 1994
Poliladron – «‘Venezolano’ Arancibia» – 1994
Celeste siempre Celeste – «Juan Ignacio Pérez Terrada» – 1993 (Villano principal)
Déjate querer – 1993
Soy Gina – «Padre Nolan» – 1992
Inolvidable – «Asdrúbal» – 1992
Princesa – Ramiro – 1992
Amándote II – Rubén Márquez – 1990
Roberta – Dr. José Julián Requena – 1987
Colt Comando 5.56 – 1986
Cristal – «Adán Freites – 1985
Topacio – «Dr. Daniel Andrade» – 1984
Jugando a vivir – «Diego» – 1982
Historia de amor en el bloque 6 – (Miniserie) – 1980
Natalia de 8 a 9 (1980) (RCTV-Telenovela)
Mabel Valdez, periodista 1979
Estefanía – «Gabriel Seijas» – 1979

Henry Zakka le robó innumerables suspiros a millones de venezolanas que quedaban rendidas a sus pies desde sus comienzos en cada una de las producciones donde participaba, pues Henry siempre ha sido catalogado como un sex symbol.

Su carrera internacional está en su mejor etapa, pues Zakka no para de trabajar y por supuesto dejar muy en alto el profesionalismo de los actores venezolanos.

 

Y el cuarto invitado es nada más y nada menos que un caballero exitoso y  encantador, además de actor y exitoso empresario en el área de la construcción en los Estados Unidos, se trata de José Vicente Pinto quien es el primer invitado en repetir en la era de #Al100t%,  en su primer Live con Maylen Noguera quedaron muchos temas en el aire y por supuesto que para  La Noguera complacer a su público es lo primero por eso lo trae de nuevo para que sus fans se deleiten y pasar una tarde amena con tan grata compañía.

Recordemos que Pinto comenzó en la exitosa telenovela de RCTV 2009 Calle luna, Calle sol que le abrió camino para participar en numerosos proyectos venezolanos, entre sus últimos trabajos resalta su participación en la telenovela de Venevisión Amor secreto donde interpretó a Juan Pablo Finol y Eva La Trailera de Telemundo donde encarna al Padre José María.

Aunque José Vicente no es un hombre de subir mucho de su vida personal en las redes sociales su complicidad con Maylen dejaron al descubierto la calidad de ser humano que es.

Y cerrando esta semana estará el primer actor venezolano Víctor Cámara quien pertenece a una familia de artistas que  por generaciones han llevado entretenimiento a millones de sus seguidores por todo el mundo.

Víctor es hijo de la reconocida actriz dominicana Elisa Parejo y primer actor dominicano Carlos Cámara, hermano del también actor Carlos Cámara Jr.

Comienza en el mundo de las telenovelas en el 1978, en Radio Caracas Televisión, con programas de corte humorístico, luego, programas especiales y posteriormente, telenovelas.

Pero no pasó mucho tiempo para iniciar su carrera de triunfos pues en 1985 protagonizó junto a Grecia Colmenares  la telenovela «Topacio» de Delia Fiallo,​ demostrándole al mundo de que estaba hecho, al año siguiente su estatus de estrella lo mantiene al protagonizar junto a Mariela Alcalá una adaptación venezolana en la historia de Inés Rodena «La intrusa», dramáticos que lo catapultaron a la cima y que hoy por hoy es reconocido en todo el mundo.

No podemos dejar de mencionar que Víctor sigue siendo uno de los actores más cotizados y amados por sus seguidores, con un rostro que enamora ahora no solo tiene a sus fieles admiradoras de siempre, sino que además hijas y nietas de estas también le siguen y prueba de ello son sus redes sociales donde está muy activo por cierto, los vídeos con su hija Samantha estallan las redes sociales cada vez que los publican.

Parte de su trayectoria:

Escándalos (2016) – Leonardo Aristizábal
Voltea pa’ que te enamores (2015) – Juan Ramón Amezcua
Guerreras y Centauros (2015) – José Antonio Páez
El talismán (2012) – Manuel Bermúdez
Natalia del mar (2011) – Adolfo Uzcátegui
Perro amor (2010) – Pedro Brando
En nombre del amor (2008-2009) – Orlando Ferrer
Bajo las riendas del amor (2007) – Antonio Linares
El amor no tiene precio (2005) – Nelson Cisneros
Soñar no cuesta nada (2005) – Arturo Hernández
Rebeca (2003) – Sergio Montalbán
Las González (2002) – Rómulo Trigo
Guerra de mujeres (2001) – Armando
Hechizo de amor (2000) – Jorge Luis Larrios
Toda mujer (1999) – Ricardo Tariffi
El país de las mujeres (1998) – Camilo Reyes
Pecado de amor (1996) – Alejandro
Peligrosa (1994) – Luis Fernando
Rosangélica (1993) – Óscar Eduardo Gel de la Rosa / Argenis
Bellísima (1991) – Ricardo Linares
Inés Duarte, secretaria (1991) – Andrés Marthán
Muñeca (1990)
Paraíso (1989) – Adrián Arturo
La millonaria (1988)
Pobre señorita Limantour (1987) – Julio Adrián
La intrusa (1986) – Luis Antonio Rossi
Topacio (1985) – Jorge Luis Sandoval
Rebeca (1984-1985)
Marisela (1984) – Alexander Andrade
Chao Cristina (1983)
Mosquita muerta (1983)
Bienvenida Esperanza (1983) – Gerardo Aparicio
Jugando a vivir (1982) – Máximo Leal
¿Qué pasó con Jacqueline? (1982)
Amada mía (1981-1982)
Luisana mía (1981) – Alfredo
Elizabeth (1980)
La comadre (1979)
Telefilm
Derrota Final (1983)
Cine
Locos y Peligrosos (2016)
El talismán (2013) – Bruno3​
The Celibacy (2013) – Javier
Escena de Bocaranda Films (2013) – Ex Sacerdote
La mujer del coronel (2010)
El secreto de Jimena (2009) – Adam
13 segundos (2007) – Dr. Eduardo Valladares
Una rosa de Francia[1] (1995) – Roberto
Confía en mí

Y así cierra la semana de recuerdos, haciendo un increíble recorrido por la astrología, ejemplo de vida, y las experiencias y gratos recuerdos que marcaron una época de oro en la televisión venezolana.

Cabe destacar que Maylen continua con su campaña en contra de la violencia a la mujer con la etiqueta #NoALaViolenciaDomesticaContraLaMujer que ha sido una de sus banderas desde el comienzo de #Al100%.

 

 

Y en el mes del padre también tenemos sorpresas para los reyes de la casa al Al100%  y patrocinado por la bellísima @barbieabreu , y @barbieabreucollections te obsequian un giveaway especial en el día del Padre.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣

 

 

Maylen nos presenta su equipo de trabajo, mujeres de las que dice sentirse muy orgullosa y que juntas han hecho realidad su proyecto que día a día la llena de satisfacciones, nuevos retos y compromiso con su público, ellas son:

  • Asistente de producción y fotografía Rocío Montoya la puedes seguir en IG como @rociomontoyaa
  • Prensa Kelly Gutiérrez la puedes seguir en IG como @kellygutierrez_75
  • Edición, RRSS y producción visual Arantza Venegas la puedes seguir en IG como  @barbiearan
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*