¡SIN DESPERDICIO! “¿Te acuerdas cuando te llamaban Perro Cobero?” #MarioCuantoCobrasPorCallar

@DolarToday / Jan 11, 2016 @ 11:00 am

¡SIN DESPERDICIO! “¿Te acuerdas cuando te llamaban Perro Cobero?” #MarioCuantoCobrasPorCallar

¿Te acuerdas cuando callabas en el Bloque de Armas y tenías posturas sibilinas con tus patrones?, ¿cuando te la pasabas en la plaza de Turmero con tu gacetilla bajo el brazo y te llamaban perro cobero?.

Y ahora, después de que no tuviste la valentía de criticar a Diosdado públicamente y aceptaste tu castigo con cobardía, pretendes señalar y amedrentar a los que abiertamente exponen sus críticas con verdadera convicción revolucionaria.

¿Por qué no criticas a los sobrinos de Cilia Flores, al sobrino de oro Erick Malpica, o a Roberto Rincón?, ¿por qué no denuncias el atraco de la Familia zuliana que guisó $455 millones ‘preferenciales’ en contratos a dedo con el Seguro Social?. Por qué no se habla nada en tu programa sobre los 20 millardos de dólares que se robaron las empresas de maletín, entre otros muchos desfalcos y robos millonarios al estado de los que ningún chavista quiere hablar.

Cuéntame cuánto estás cobrando por silenciar cada uno de ellos, o es que acaso estás pagando una penitencia que te impuso tu amo y señor el camarada Cabello.

Te conozco de hace mucho Silva, de revolucionario de plaza te fuiste a teatrero radical, me recuerdas al famoso  Adolfo Meinhardt Lares, conocido traidor de la revolución de los 60, un tarifado de la CIA, que incluso engañó a Fidel Castro.

¿Cuánto es la tarifa por tu show Mario Silva?, ¿Qué pasó con tus críticas a Diosdado y la revolución bolivariana?. Debe ser que estás cobrando lo suficiente por callar, o preferiste alinearte con los corruptos por oportunismo.
Dejas mucho que decir en el seno de los verdaderos revolucionarios…

Siente América 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*