¡SIN ESTADO DE DERECHO! Cabello reitera su amenaza contra TalCual, El Nacional y La Patilla

DolarToday / Oct 4, 2018 @ 5:00 pm

¡SIN ESTADO DE DERECHO! Cabello reitera su amenaza contra TalCual, El Nacional y La Patilla

El presidente de la ANC dijo que si La Patilla no paga el monto indicado por el tribunal, tendrá que “ir contra lo que ellos tengan”

TalCual

Este miércoles el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, reiteró utilizará el dinero de su demanda contra La Patilla para construir escuelas y hospitales, luego de que la semana pasada un tribunal condenara al portal de noticias a pagarle 2 mil millones de bolívares.

Manifestó que introdujo la demanda por que el portal colocó información sobre su persona sin pruebas, manifestando que “si ellos no pagan esto, tendré que ir contra lo que ellos tengan, que no se hagan los locos”. Agregó que luego de este juicio, espera ganar las demanda contra El Nacional y TalCual, expresando que “son muy valientes para hablar paja” pero luego dicen que los están persiguiendo.

Cabello también hizo mención de la petición que realizaron los gobiernos de varios países ante la Corte Penal Internacional (CPI) de investigar al gobierno de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad, calificándolos de “jalabolas de Trump” por atentar contra el gobierno bolivariano.

Manifestó que los gobiernos que introdujeron la denuncia ante la CPI son unos “perritos falderos” del imperialismo que acudieron sin tomar en cuenta que este instrumento es condenado por el gobierno de Estados Unidos que no permite una investigación en su territorio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*