¡SIN ESTADO DE DERECHO! Seniat cierra hotel Paseo Las Mercedes, donde se hospedaba Guaidó

DolarToday / Mar 30, 2019 @ 4:00 pm

¡SIN ESTADO DE DERECHO!  Seniat cierra hotel Paseo Las Mercedes, donde se hospedaba Guaidó

Desde el 29 de marzo hasta el 25 de abril estarán clausuradas las instalaciones de Paseo Las Mercedes

TalCual

Durante el pasado viernes 29 de marzo, mientras el país quedaba a oscuras por un nuevo apagón nacional, el Gobierno ordenaba el cierre del hotel Paseo Las Mercedes, donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado, Juan Guaidó, llegó a hospedarse.

El personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) visitó el hotel e impuso una sanción de 27 días, como se aprecia en la etiqueta que coloca este ente cuando cierra un establecimiento, por lo que la edificación permanecerá clausurada hasta el 25 de abril.

Los motivos por los que procedieron a clausurar el hotel aún se desconocen, al menos de manera oficial. Sin embargo, sopesa el hecho de que el Seniat actuara apenas dos días después de que el contralor general designado por la ilegítima asamblea constituyente (ANC), Elvis Amoroso, estableciera la inhabilitación de Guaidó para ejercer cualquier cargo político.

Otro aspecto de peso que podría explicar este cierre guarda relación con las múltiples acusaciones por parte del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando, donde manifestó en diversas oportunidades que el líder opositor se hospedaba en estas instalaciones.

Las acusaciones en El Mazo Dando han servido de antesala para otras acciones de represión, como las detenciones de periodistas y líderes políticos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*