¡SIN LUZ, AGUA, ALIMENTOS, SEGURIDAD! Maduro promete que el turismo será el nuevo petróleo

DolarToday / Apr 24, 2016 @ 9:00 am

¡SIN LUZ, AGUA,  ALIMENTOS, SEGURIDAD! Maduro promete que el turismo será el nuevo petróleo

Maduro sostiene que dentro de poco Venezuela será una potencia mundial en servicio turístico, publica TalCual

Segun Nicolás Maduro, ya se sentaron las bases de un nuevo turismo que va a generar riqueza real y una fuente de bienestar al país.

Desde Margarita, Maduro activó el motor turismo, que es noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, con el que el Ejecutivo pretende salir de la crisis tras la caída del precio del petróleo exportado.

“Hemos generado las primeras bases de un nuevo turismo que va a generar fuentes de trabajo. El nuevo petróleo para Venezuela debe ser el Motor Turismo…es la gran oportunidad de tener una fuente de divisas y liberarnos del petróleo”, sostuvo.

El jefe de Estado admitió que en Venezuela a los turistas no les es fácil cambiar dólares, pues no hay dónde, “y por eso se van por los caminos equivocados”. En ese sentido, anunció que firmará el convenio cambiario 3006 para que las empresas de turismo puedan hacer sus transacciones en dólares, “puedan sacar sus paquetes turísticos al mundo en divisas”.

Maduro asegura que muy pronto Venezuela se convertirá en una potencia mundial en materia de turismo. Dijo que se iniciará una ronda de negociaciones con empresas internacionales para proyectos especiales, y decidió aumentar la base de la cartera de crédito para el sector turismo de 4,25 a 5,25%, es decir, 45 mil millones de bolívares más.

Asimismo, anunció proyectos turísticos especiales en Los Roques, La Tortuga y La Blanquilla.

“Aquí están todas las puertas abiertas para todo aquel que quiera invertir Venezuela es para quererla”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*