¡SIN MATERIAL PARA CÉDULAS Y PASAPORTES! Maduro: Vamos a multiplicar los puntos de registro para el “carnet de la patria”

DolarToday / Jan 28, 2017 @ 7:00 pm

¡SIN MATERIAL PARA CÉDULAS Y PASAPORTES! Maduro: Vamos a multiplicar los puntos de registro para el “carnet de la patria”

Nicolás Maduro expresó este viernes que el proceso de registro y sistematización del carnet de la patria se extenderá hasta finales de febrero, publica Noticiero Digital

“El carnet de la patria se extiende todo el mes de febrero para llegar a todos los sectores sociales, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, a los consejos comunales, a las comunidades educativas, a los maestros, a los estudiantes, a la juventud, al Congreso de la Patria y a sus 29 sectores”, dijo.

Agregó que durante este mes se seguirán activando puntos de carnetización y se multiplicará “el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que usted vaya, se inscriba y salga con su carnet en la mano”, dijo Maduro en transmisión de VTV.

“El carnet de la patria es un instrumento que ayudará a fortalecer la atención social que se brinda al pueblo a través de las misiones y grandes misiones. Por ello, abarca a todos los sectores del país”, puntualizó.

C3MmL3jWAAY4ci3 (1)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*