Sin medicinas, alimentos y humillantes colas: Ernesto Villegas “Tenemos unas Navidades a la altura del pueblo”

DolarToday / Dec 2, 2014 @ 8:00 pm

Sin medicinas, alimentos y humillantes colas: Ernesto Villegas “Tenemos unas Navidades a la altura del pueblo”

Desde este 1 de diciembre, con el encendido de la Cruz del Ávila arrancó una amplia programación con actividades culturales y recreativas para celebrar unas navidades a la altura del pueblo caraqueño, cronograma festivo al que están convocados todos los venezolanos, expresó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, publica El Universal

“Tenemos unas navidades a la altura que se merece el pueblo caraqueño. Las vamos a defender como defendemos el derecho a la construcción una patria nueva”, señaló.

En entrevista con AVN, Villegas informó que como parte de la programación, el próximo domingo 7 de diciembre se realizará la actividad el Pregón de Navidad, una tradición que inició en Caracas hace 25 años en la que se representa la llegada del espíritu de la Navidad. En esta oportunidad, el periodista venezolano Earle Herrera será el pregonero mayor.

El lunes 8 de diciembre, en Caracas, se dará la bienvenida a Pacheco, un personaje de la tradición oral caraqueña que cada navidad bajaba desde Galipán hasta la Plaza Bolívar cargado de flores. La llegada de Pacheco se recrea cada año como parte de las actividades de la época decembrina.

Comentó que durante este mes habrá diversas programaciones que iniciaron el pasado 28 de noviembre con el festival Suena Caracas, realizado en los teatros recuperados y en la Plaza Diego Ibarra del centro caraqueño

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*