CONTRA LA MORDAZA DEL RÉGIMEN: La campaña #mordazasenvenezuela revoluciona las redes sociales

DolarToday / Mar 29, 2014 @ 10:00 am

CONTRA LA MORDAZA DEL RÉGIMEN: La campaña #mordazasenvenezuela revoluciona las redes sociales

La campaña del fotógrafo venezolano Daniel Bracci ha corrido por las redes sociales a la velocidad del rayo. No es para menos, porque sus fotografías son de impacto. Bajo el hashtag #mordazasenvenezuela, el artista quiere trasladar un mensaje de apoyo para reunir a los venezolanos bajo un mensaje de paz.

En una entrevista en Diario de Caracas, Bracci ha explicado que en el proyecto han participado 110 personas, entre presos políticos, políticos, periodistas, actores o deportistas “todos los que se han visto también afectados directamente por mordazas en Venezuela… y siguen sumando… Yo creo que esa es la lucha que tenemos que hacer todos los venezolanos, mientras todos aportemos algo a nuestro país creo que podemos lograr un país mejor”.

Es hora de que todos los venezolanos volvamos a ser los que siempre hemos sido, unos venezolanos unidos, donde ya no haya mordazas, donde cada quien tenga la libertad real de poder expresar lo que uno quiera, porque ahorita en Venezuela no hay eso, no hay medios de comunicación, no hay prensa… Es una campaña por la paz”.

La ONG Sin Mordaza, que respalda esta campaña, ha llamado hoy sábado a una movilización internacional por la paz en el país

Artistas, políticos y escritores

La última en sumarse a este proyecto ha sido la exmiss Universo Stefanía Fernández, que posa ante el objetivo con su corona de reina de la belleza totalmente ensangrentada.

Con ella, más de un centenar de conocidas personalidades  participan en la galería fotográfica de Bracci bajo una puesta en escena de mordazas, barro y sangre. Entre ellos hay  representantes de la vida política e incluso diputados de la oposición, y conocidas caras del mundo de la cultura, como el presentador Boris Izaguirre, quien no ha dudado en colaborar con el proyecto.

Con información de: TeInteresa.es

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*