SIN OTORGAR DÓLARES PREFERENCIALES: Maduro ordenó detener a quien venda a precio de Dólar Today

@DolarToday / Aug 4, 2017 @ 8:00 am

SIN OTORGAR DÓLARES PREFERENCIALES: Maduro ordenó detener a quien venda a precio de Dólar Today

El dictador Nicolás Maduro le ordenó este jueves al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol detener a todos las personas que vendan los productos basados en el precio que refleja la página Dólar Today.

“Le he dado instrucciones al ministro Reverol para que detengan a todo aquel que pretenda especular y subirle los precios al pueblo de manera abusiva y criminal basados en Dólar Today. Preso tienen que ir”.

Aseguró que en este inicio de la etapa constituyente deben dar la batalla “duro contra los especuladores que fijan los precios con el dólar paralelo”.

En ese sentido, el Mandatario cuestionó que produciendo y comprando productos en Venezuela se los quieren vender al pueblo al “precio del dólar criminal y terrorista de Miami”. En ese sentido, aseveró que “no lo permitiremos, mano dura, mano de hierro. Vayan con todo”.

Advirtió que hay una cadena de supermercado vendiendo productos al precio del dólar paralelo. “Ahí me dijeron de una cadena de automercado, mande ahorita mismo a investigar y si es cierto preso compadre y para los tribunales. Y la Superintendencia de Precio Justo para la calle”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*