¡SIN PERDÓN DE DIOS! El hambre y los gusanos acabaron con la vida de un niño

DolarToday / Sep 11, 2017 @ 3:00 pm

¡SIN PERDÓN DE DIOS! El hambre y los gusanos acabaron con la vida de un niño

La crisis se apodera del territorio nacional y atenta contra la vida de las personas que luchan ante la situación de debacle que se intensifica. Los centros hospitalarios se convirtieron en salas con pocos recursos y la escasez se pasea par todos los rincones.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Las enfermedades que antes fueron erradicadas se asoman nuevamente y afectan a venezolanos y ahora hasta la comida resulta un desafió para adquirirla o conseguirla, hay quienes terminan hurgando entre la basura para hallar un poco de lo que podría ser su último alimento.

Para muestra un botón. Maximiliano Cañate, de 8 años, falleció tras sufrir un paro respiratorio en Maracaibo, estado Zulia. Cabe destacar que el niño presentaba un cuadro de desnutrición y parásitos, según lo reseñado por un medio de la localidad.

Cabe destacar que el pequeño falleció este viernes en el sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, antes de llegar al Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Los médicos le informaron a la Policía científica que el menor ingresó al centro de salud sin signos vitales. Según los diagnósticos, la causa de su muerte fue una severa desnutrición. Presumen que esto le provocó un paro respiratorio antes de llegar a la emergencia.

Yoleida Cañate, madre del pequeño comentó que padecía desde hace días cólicos y diarrea que cesaba de vez en cuando. Reconoció que nunca lo llevó al CDI por no poder movilizarse hasta el lugar.

“Él tenía eso, pero de pronto se mejoró, entonces fuimos a la iglesia a un servicio y de repente se le estaban saliendo unas lombrices extrañas y unos gusanitos por la nariz. Me asusté mucho y le pedí a la gente de la iglesia que me lo llevaran al CDI, que yo no podía”, indicó la madre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*