¡SIN PIEDAD! Patria sangrienta: Asesinan a mujer embarazada por resistirse a un robo en un autobús

DolarToday / Jul 14, 2016 @ 5:00 pm

¡SIN PIEDAD! Patria sangrienta: Asesinan a mujer embarazada por resistirse a un robo en un autobús

Una mujer embarazada, identificada como Yerenny Miyali Montilla Lobo (38), fue ultimada de un tiro en el pecho este miércoles cerca de las 08:00 de la mañana tras resistirse a un robo en un transporte público de la línea Primero de Octubre, que cubre la ruta Valera-Barquisimeto. El hecho ocurrió específicamente en la avenida Santa Barbara, sector Las Pulgas, al norte de Valera, estado Trujillo.

Lysaura Fuentes / El Cooperante

Montilla Lobo se encontraba en el autobús cuando unos sujetos se levantaron de los asientos de la unidad con armas en manos y dijeron “señores esto es un atraco, no se pongan cómicos”. Los hampones abordaron a la dama embarazada para pedirle sus pertenencias, pero se resistió y le dispararon en el pecho. Los pasajeros que se encontraban en el transporte público y el chófer no pudieron hacer nada por la víctima ya que se desangró y murió en su asiento.

Posteriormente los delincuentes obligaron al conductor a estacionarse y se bajaron de la unidad con el botín y corrieron hacia la zona alta de los sectores Morón y La Marchantica situados al norte de Valera,

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*