¡SIN RETORNO! Hans Wuerich,: Si hay que morir en la calle por la libertad, lo vamos a hacer

DolarToday / May 31, 2017 @ 6:00 pm

¡SIN RETORNO! Hans Wuerich,: Si hay que morir en la calle por la libertad, lo vamos a hacer

Durante una intervención en la sesión de la Asamblea Nacional el joven de 27 años, con una franela en la que se leía “Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”, frase dicha por Simón Bolívar, dijo que es necesario que las protestas en el país se lleven a otro nivel y se mantengan todo el día. La Patilla

“Ya es momento que las protestas se lleven a otro nivel porque para mí y para muchas personas que protestan no solo en Caracas, sino a nivel nacional sienten que estas marchas que de la mañana hasta la tarde no es suficiente y que luego todo el mundo se va tranquilo a su casa, hay mucha indiferencia todavía en la calle ya es hora de tomar la calle día y noche, asumo la responsabilidad de mis palabras”, dijo el joven.

Le envío un mensaje a los funcionarios para que consideren el mensaje de Bolívar, “esto no es juego, espero que se tome muy en cuenta sobre todo por la familia de los muertos”.

Asimismo, le hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que tengan misericordia, “no queremos más muertos, queremos paz”.

Agregó que “si hay que morir en la calle por la libertad, lo vamos a hacer porque la calle no se va a apagar nunca”.

Dijo que que prefiere pasar “ronchas” unos cuantos días que 10 y 40 años de dictadura. ” Los que se fueron del país los respeto y son bienvenidos de nuevo, los que estamos aquí vamos a luchar por la liberación de este país, yo no soy terrorista , terroristas son ellos que nos agreden y matan”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*