¡SIN TITUBEOS! Rafael Ramírez: “Maduro no tiene la capacidad ni el liderazgo para afrontar con éxito un escenario de guerra”

Dolar Today / Sep 12, 2019 @ 7:00 pm

¡SIN TITUBEOS! Rafael Ramírez: “Maduro no tiene la capacidad ni el liderazgo para afrontar con éxito un escenario de guerra”

“Nicolás Maduro no tiene la capacidad ni el liderazgo para afrontar con éxito un escenario de guerra”, expresó este miércoles 11 de septiembre el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, en alusión al conflicto que actualmente mantiene el régimen con Colombia.

A través de un artículo, criticó a los funcionario de Maduro por la ligereza a la hora de tratar temas delicados, como el que representaría un enfrentamiento bélico entre ambas naciones vecinas.

“Maduro inició sus juegos de guerra, con gran despliegue propagandístico y declaraciones amenazantes y fuera de tono. Se convoca al Cecodena, para desde esa instancia, prácticamente declarar una amenaza militar colombiana inminente contra el país (…) Los voceros políticos del madurismo, que se supone están autorizados para hablar de este tema tan delicado, dicen barbaridades: ‘los barreremos en segundos’, ‘plantaremos nuestra bandera en Colombia, Aruba, Curazao’”, recalcó.

Asimismo, acusó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de avalar una intervención militar en el país para forzar la salida de Maduro.

“Guaidó y sus secuaces, piden a gritos una intervención militar, a ellos no les importa lo que suceda con nuestro pueblo, ellos quieren el pode”, escribio.

Advirtió que Colombia ya está preparada para responder a una agresión desde Venezuela.

“El gobierno colombiano, sin mucha alharaca, ni aspaviento militarista, ya tiene sus tropas acuarteladas, han hecho sus aprestos militares, están bien equipados y entrenados en combate real”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*