¡SIN TRANSPORTE! Suspendieron clases en escuelas y liceos de Mérida hasta nuevo aviso #6Marzo

DolarToday / Mar 6, 2018 @ 4:30 pm

¡SIN TRANSPORTE! Suspendieron clases en escuelas y liceos de Mérida hasta nuevo aviso #6Marzo

El director estadal de educación del estado Mérida, Luis Loaiza Rincón, anunció la suspensión de las clases en escuelas y liceos, desde la 1pm de este martes y hasta nuevo aviso; como consecuencia del paro de transporte anunciado por trabajadores de ese sector ante incumplimiento de solución de los conflictos que se viven en la entidad.

El Cooperante

Las actividades educativas y administrativas en los planteles ubicados en el municipio Libertador quedaron suspendidas, aseguró que hará anuncios en los próximos días.

Por otra parte, el gobernador del estado, Ramón Guevara, adecuó el horario laboral en las dependencias del Ejecutivo regional para los siguientes días, información suministrada en horas del mediodía por Aquiles Marcano, jefe de recursos humanos.

El horario especial que deberán cumplir los funcionarios dependientes de la gobernación será hasta la 1:00.p.m, mientras se solventa el paro de transporte decretado por los sindicalistas en la región, quienes esperan respuestas de las autoridades nacionales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*