Sindy Lazo: Soy “caprilista” de corazón

@DolarToday / Apr 13, 2018 @ 8:00 am

Sindy Lazo: Soy “caprilista” de corazón

La actriz venezolana Sindy Lazo, quien el domingo resultó ganadora de la primera edición de MasterChef Latino, aclaró en una entrevista al Diario Las Américas que su postura política “siempre” ha estado ligada al sector opositor venezolano, sobre todo al ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles.

Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”, dijo Lazo ante los señalamientos relacionados a su supuesta tendencia oficialista tras publicarse en redes sociales fotografías con personas ligadas al chavismo.

“La entrevista que sacan con (Pedro) Carvajalino fue parte de muchas entrevistas que hice en La cocinita de Sindy (Globovisión). Un tema netamente profesional. El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”.

La actriz y ahora “chef” lamentó que este tipo de comentarios surjan sobre todo de personas que se encuentran fuera de Venezuela “comenzando de cero” como lo está haciendo ella.

“Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros. Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor”, agregó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*