SINVERGÜENZA LADRÓN: José David Cabello: “Los guarimberos son peones de intereses extranjeros que codician nuestras riquezas”

@DolarToday / Apr 22, 2014 @ 9:00 am

SINVERGÜENZA LADRÓN:  José David Cabello: “Los guarimberos son peones de intereses extranjeros que codician nuestras riquezas”

Conocido por ser (junto con su hermano) uno de los hombres mas ricos de Venezuela fruto de la corrupción y trafico de influencias, el Ministro de Industria, José David Cabello, aseguró esta tarde que los “guarimberos no defienden los intereses de los Venezolanos” porque son “peones extranjeros que codician las riquezas” del país.

Así lo escribió en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.“Los guarimberos no defienden los intereses venezolanos, son peones de intereses extranjeros que codician nuestras riquezas. 90% de los ciudadanos apuestan por el diálogo, entonces ¿a quién representan los violentos? Los venezolanos somos gente de paz”.

A propósito de los disturbios que se ha suscitado durante la tarde en el Este de Caracas dijo que “En el este agreden “pacíficamente” a los chavistas. Ese es el doble discurso de la oposición apátrida y fascista”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*