¡NO SIRVEN NI PA’ MONTAR OLLAS! Autobuses de Transbolívar fueron incendiados por Rangel Gómez

DolarToday / May 23, 2017 @ 12:00 pm

¡NO SIRVEN NI PA’ MONTAR OLLAS! Autobuses de Transbolívar fueron incendiados por Rangel Gómez

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó la noche de este lunes a su homólogo en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de ser el responsable de incendiar las unidades de transporte público pertenecientes a Transbolívar. Noticiero Digital

“Rangel Gómez es especialista en incendiar instalaciones del Gobierno. Todos esos autobuses, que los tenían como depósito, fueron incendiados por el Gobierno, llámese Nicolás Maduro y todos sus esbirros, así que nadie por favor que me lo manipulen, todas esas quemas forman parte del guion de este gobierno para desvirtuar la legítima lucha del pueblo venezolano en las calles de este país”, dijo Capriles durante una transmisión en redes sociales.

De igual manera, el Gobernador de Miranda rechazó y condenó a todo aquel venezolano que pretenda tomar la justicia por sus propias manos.

En la misma tónica, Capriles afirmó que estas acciones “vandálicas” registradas no solo en Bolívar sino en otras partes del país, forman parte de la segunda fase del Plan Zamora.

“Un gobierno capaz de torturar y asesinar a personas, también son capaces de quemar lo que sea, de eso se trata la fase dos del Plan Zamora. ¿Qué es la fase 2? Bueno, lo que estamos viendo, esta violencia. El brazo armado del Psuv, eso es lo que tenemos que seguir enfrentando todos los venezolanos”, sostuvo.

El Pitazo

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes comenzó un incendio en la empresa TransBolívar, ubicada al lado de la terminal de pasajeros de Unare, en Puerto Ordaz (Bolívar).

Producto de las llamas resultaron quemadas 51 unidades de TransBolívar, según confirmó el gobernador Francisco Rangel Gómez, en redes sociales del Ejecutivo regional y en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), desde donde calificó el siniestro como “ataque terrorista de la ultraderecha”.

Rangel Gómez aseguró que con la quema de los 51 autobuses serían afectados 180.000 pasajeros en la jornada del día. “Le quemaron los autobuses fue al pueblo. Les hago un llamado al entendimiento”.

El gobernador de Bolívar aseguró que el incendio fue controlado para evitar que más unidades fueran afectadas y que poco a poco sacaron del lugar al resto de buses que están operativos hoy.

Aseveró que desde las 4:00 de la mañana están circulando 180 unidades de la empresa estatal para prestar servicio en Ciudad Guayana.

Inconsistencias

Pese a los cálculos del gobernador en cuanto a pasajeros afectados por el siniestro, en las fotografías se puede apreciar cómo resultaron afectados buses de color blanco que, actualmente, no prestan servicio a la colectividad guayacitana. Ahora solamente circulan buses color vinotinto.

Esto despertó la suspicacia de usuarios de redes sociales, quienes recuerdan estos autobuses blancos de la época de la Copa América, cuando Venezuela fue sede del campeonato en 2007.

Además, el estacionamiento de Transbolívar en Unare siempre ha sido objeto de denuncias y protestas, puesto que alberga una gran cantidad de autobuses que no circulan, mientras en la ciudad se padece la escasez de transporte público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*