La empresa “Google” ayudó a demostrar que los correos del “magnicidio” ¡ERAN FALSOS!

DolarToday / Jul 2, 2014 @ 6:00 am

Parte de los e-mails utilizados como pruebas del presunto magnicidio en contra de Nicolás Maduro fueron calificados como “falsos” por un experto en seguridad estadounidense luego de solicitar registros de los correos a la empresa Google, según reportó el Wall Street Journal en un artículo publicado el pasado lunes.

Según el texto, Winston Krone, un experto en cyberseguridad contratado por Pedro Burelli, afirmó que la compañía Google no tiene registro sobre tres de los cuatro correos electrónicos que supuestamente implicarían a Burelli con el presunto plan magnicida. En el caso del cuarto correo electrónico, el experto señaló que hay evidencia de que el Gobierno agregó texto a un correo que el acusado envió dos años antes.

pedroburelli980

“Toda la evidencia objetivamente verificable es consistente con la falsificación de los e-mails relacionados con Pedro Burelli y que están incluidos en el reporte del Gobierno venezolano”, afirmó Krone, director de Kivu Consulting, citó el WSJ.

En el texto escrito por José de Córdoba, Burelli destacó que si los correos en su contra son forjados también es probable que este sea el caso de los otros implicados por el gobierno en el presunto plan para acabar con la vida de altos funcionarios.

Burelli, quien está residenciado en Washington, obtuvo una orden judicial en EEUU que obligaba a Google a liberar la data correspondiente a los correos que lo implicaban en el atentado. La compañía hizo pública la información la semana pasada.

El WSJ intentó sin éxito obtener una reacción de la Fiscalía General de Venezuela sobre los nuevos descubrimientos.

 

autentico

El siguiente video corresponde al programa de CNN Conclusiones en donde se presentaron las evidencias al publico!

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*