¡SITIADOS! Régimen disfraza COVID-19, construyendo el “corral”, para contener furia de un pueblo oprimido, paralizado por falta de gasolina

DolarToday / May 14, 2020 @ 6:00 am

¡SITIADOS! Régimen disfraza COVID-19, construyendo el “corral”, para contener furia de un pueblo oprimido, paralizado por falta de gasolina

“El régimen aprovecha la circunstancia del COVID-19 porque no hay gasolina en Venezuela”
La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este miércoles que “el régimen aprovecha la circunstancia del COVID-19 porque no hay gasolina en Venezuela“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “hoy en Venezuela están matando más gente por temas políticos que en Siria, entonces no vengan a decir que no hay un conflicto armado. Acaban de matar a un muchachito en Mérida por protestar por falta de gas”.

MCM5FARSA

“Venezuela es el primer país del hemisferio donde han confluido el terrorismo internacional y otras fuerzas, incluso Estados criminales”, sumó.

Sostuvo que todo lo que dice el Gobierno “es pura mentira. Otros regímenes sancionados como Irán, tienen gasolina, pero aquí no. Esto no solo está afectando a los venezolanos, esto está destruyendo la nación. Aquí no se puede hablar ni de República”.

“Hay que socavar el financiamiento del régimen, y eso se está haciendo con sanciones y otras estrategias. Cuando montas una operación anti narcóticos, impides esas movilizaciones que le meten dinero al régimen, pero hay que continuar”, acotó.

Manifestó que “nuestro territorio ya está invadido por el régimen cubano, el ELN, los carteles de la droga. Lo que planteamos es la liberación de Venezuela”.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*