¡SOBERANO AL LÍMITE! Sedes regionales del CNE no trabajarán el miércoles por seguridad de sus trabajadores

DolarToday / Sep 7, 2016 @ 11:00 am

¡SOBERANO AL LÍMITE! Sedes regionales del CNE no trabajarán el miércoles por seguridad de sus trabajadores

La rectora Socorro Hernández indicó que las autoridades electorales enviaron una circular a las 24 entidades en todo el país

La rectora Socorro Hernández informó que el Consejo Nacional Electoral emitió una circular para sus oficinas regionales, las 24 existentes, donde se señala que no habrán actividades el miércoles 7 de septiembre, como una forma de resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Hernández, en una entrevista a Telesur, indicó que por la estrategia de generar violencia y presión que tienen algunos actores políticos, las autoridades electorales tuvieron que tomar la decisión de suspender las actividades.

“Nos vimos en la obligación de sacar una circular para nuestras oficinas regionales, porque una cosa es la sede principal con toda la protección que tiene y otra las oficinas regionales, que son 24, e igualmente tienen que ser protegidas. En protección de nuestros trabajadores, dado la virulencia del lenguaje que utilizan, nos vemos en la obligación de suspender actividades ese día en las oficinas regionales para evitar que nuestros trabajadores pudieran sufrir alguna consecuencia. Eso no es bueno para nadie”, expresó.

El 7 de septiembre fue convocada una movilización nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática como parte de la agenda política opositora, para exigir la publicación del cronograma de recolección de 20% de firmas.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*