¡SOCIALISMO DEL SIGLO XXI! Finalmente Pérez Abad admitió que Venezuela atraviesa su peor crisis en 50 años

DolarToday / Apr 27, 2017 @ 7:00 pm

¡SOCIALISMO DEL SIGLO XXI! Finalmente Pérez Abad admitió que Venezuela atraviesa su peor crisis en 50 años

El exministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, afirmó que “hay que hablarle muy claro a la gente: Venezuela atraviesa por una de las crisis económicas más fuertes de los últimos 50 años”. De igual manera, agregó que la caída de los precios del petróleo han afectado entre 75 y 80 % los ingresos de la nación. Caraota Digital

Durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el exministro presentó los comentarios para justificar los proyectos económicos planeados por el Gobierno para intentar recuperar la economía del país, acción que ha llevado a cabo en los últimos años sin éxito de acuerdo con las índices financieros que varios economistas y firmas internacionales han divulgado al mundo.

Ante la crisis, los especialistas han recomendado al Gobierno atender los puntos clave que inciden en la caída del aparato productivo. Asimismo, reiteran la importancia de levantar los controles y cambiar el modelo económico.Sin embargo, para el exministro el país va “en la dirección correcta”.

Pérez Abad indicó que los comercios que han resultado afectados por actos vandálicos están recibiendo créditos del Banco Bicentenario, entidad que preside, y aseveró que supuestamente no se hace ninguna discriminación a los comerciantes con respecto a tendencias políticas.

“Hasta ahora, tenemos en inventario 55 negocios afectados. Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en las primeras 48 horas liquidamos siete millardos de bolívares y el viernes vamos a asignar ocho millardos”, informó luego de explicar que las ayudas económicas se otorgan después de una evaluación de los daños y a través d eun plan que permita un pago “cómodo” a los dueños. De igual forma, expresó que este año el Gobierno tiene planteado entregar entre 35.000 y 40.000 créditos sociales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*