BARBARIE SOCIALISTA: Asesinan a dos sacerdotes

@DolarToday / Feb 16, 2014 @ 10:49 am

BARBARIE SOCIALISTA: Asesinan a dos sacerdotes

La perdida de valores generada por la barbarie comunista en Venezuela llegó a niveles extremos, en horas de la noche del pasado sábado apróximadamente a las 10:30pm fueron cruelmente asesinados el sacerdote salesiano Jesús Plaza y el hermano salesiano Luis Sánchez, en la residencia de la Casa Bosco ubicada en el centro de Valencia.

Durante el hecho de sangre fue herido con arma blanca el director de la comunidad salesiana David Marin. Se pudo conocer que los antisociales robaron computadoras, celulares y otro equipos electrónicos, a su vez, fue extraído el copón donde se guardan las ostias, informó Notitarde.

El padre Juan David Marín que fue herido, al parecer de gravedad, fue operado de emergencia en la clínica Guerra Méndez y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Se conoció en el lugar que los delincuentes, dos menores de edad, con edades entre 13 y 15 años, amordazaron al padre José Luis Salazar e ingresaron al recinto. Ambos religiosos tenían numerosas heridas de arma blanca en sus cuerpos, pues fueron asesinados a cuchillazos. Plaza quedó tendido en el pasillo, mientras que Sánchez murió en su habitación.

En el colegio se encuentran diferentes personalidades de la iglesia católica, todos conmocionados por el suceso. Entre lágrimas e impotencia no le encuentran explicación a cómo la violencia generada en los venezolanos ha llegado a estos niveles.

“Ante esta tragedia que enluta a nuestra Inspectoría y que conmueve las entrañas tratando de encontrar un por qué, elevemos nuestras oraciones al Señor, pidiendo por el eterno descanso de estos hermanos, la pronta recuperación física del P. David Marín, y la paz y sosiego espiritual de su espíritu y del P. José Luis Salazar”, informaron en la página de Facebook del colegio.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*