SOCIÓPATAS DEL RÉGIMEN DIRIGEN ATAQUES DE COLECTIVOS: Diosdado Cabello-Freddy Bernal-Eliecer Otaiza

DolarToday / Mar 29, 2014 @ 3:00 pm

SOCIÓPATAS DEL RÉGIMEN  DIRIGEN ATAQUES DE COLECTIVOS: Diosdado Cabello-Freddy Bernal-Eliecer Otaiza

COMANDO FORMADO POR DIOSDADO CABELLO, FREDDY BERNAL Y ELIECER OTAIZA MANEJAN, PAGAN Y DIRIGEN COMANDOS ASESINOS

De fuentes internas del partido Psuv se tiene la información de que existe un comando conformado por Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Eliecer Otaiza que organiza, dirige y paga grupos de motorizados armados en todo el país. El financiamiento sale de Pdvsa de donde le mandan el dinero en efectivo a Cabello para los gastos, Bernal y Oatiza se dividieron el país para atender la acción de dichos grupos. Nos ofrecieron mas información que al llegar la publicaremos, por lo pronto veamos lo que ocurrió hoy sábado en la madrugada: misma hora (4am) y con parecidas formas de actuación en tres estados: Aragua, Táchira y Zulia

SABADO 4am BANDAS ARMADAS CONOCIDAS COMO “COLECTIVOS” TUPAMAROS” “MATONES ROJOS” ATACAN A LA MISMA HORA Y DEL MISMO MODO A POBLACIONES CIVILES

MARACAY: A las 4 de la madrugada más de 40 vehículos fueron destruidos por colectivos que atacaron a tiros y con bombas Molotov edificios ubicados en la urbanización San Isidro de Maracay, Aragua. Cenizas, vidrios rotos y escombros se observaron en los estacionamientos de los edificios.

SAN CRISTOBAL: Residentes de los sectores Las Pilas, Avenida Principal de Pueblo Nuevo y Gran Avenida de San Cristóbal despertaron ayer a las 4:00 am con las detonaciones de las armas utilizadas por los funcionarios de la GNB, Politáchira y PBN para disparar bombas lacrimógenas y perdigones. Las acciones se extendieron a las avenidas 19 de Abril, España, Barrio Sucre, Las Acacias y Obelisco de la Colonia Italiana. Vecinos de Altos de Altamira, en Pueblo Nuevo, informaron que 4 ciudadanos de esa zona que fueron detenidos, sacados de sus residencias y llevados a la sede de la PNB por reclamar el uso excesivo de gases lacrimógenos. Señalaron que estaban afectando la respiración de sus hijos. 600 funcionarios tomaron la zona.

MARACAIBO: A las 4am vecinos de la Urbanización El Naranjal denuncian que a las 4am motorizados armados arremetieron contra manifestantes y mataron al estudiante Roberto Annese sobre cuya sangre derramada en el sitio lloran familiares y vecinos.

Fuente: Ahora Visión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*