Comando Simon Bolivar solicita que Maduro sea sometido al detector de mentiras

@DolarToday / Mar 27, 2013 @ 2:10 pm

Comando Simon Bolivar solicita que Maduro sea sometido al detector de mentiras

(Fuente: NoticieroDigital).- El Comando Simón Bolívar aceptó este miércoles que los candidatos presidenciales se realicen una prueba toxicológica pero agregó como condición hacerle un detector de mentiras a Nicolás Maduro. Así lo dijo la vocera, Liliana Hernández.

“En relación con el examen que quiere que se realice Henrique Capriles, queremos decirles que este mismo comando, antes de las elecciones del 7 de octubre, planteó ese examen que se hiciera a los candidatos. Por lo tanto no hay ninguna novedad, pero nos parece bueno que ustedes acojan ahora lo que fue una propuestra nuestra”, dijo. “Lo que sí nosotros anexamos que el examen venga acompañado con una prueba de detector de mentiras para Nicolás Maduro”.

Hernández entonces pasó a detallar algunas de las preguntas que la oposición le haría a Maduro:

1.- Nicolás, ¿quién devaluó: tú o Hugo Rafael? ¿Quién fue, para que los venezolanos estemos claros?

2.- Nicolás, ¿quién es el responsable del desabastecimiento de alimentos, quién es el responsable de que uno salga para la calle y tenga que circular por mil sitios para poder conseguir un kilo de Harina Pan, azúcar, café, lo que sea?

3.- ¿Quién es el responsable de que ahora nosotros tengamos que ir a buscar un medicamente en una farmacia y tengamos que tener récipe para que nos entreguen el medicamento?

4.- Nicolas, otra pregunta. ¿Quien es el responsable hoy que la gente salga a buscar pescao en Semana Santa y los precios estén por el cielo?

“Nosotros”, siguió Hernández, “no vamos a seguir discutiendo pistoladas contigo sino que lo diga el detector de mentiras”, agregó.

5.- “Y la última pregunta… Queremos saber si este gobierno, el tuyo, es responsable de las cifras de muertos que van del 8 de diciembre a la fecha”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*