Solicitarán investigar “plan terrorista” contra sector salud ¿PLAN TERRORISTA O TERRORISMO DE ESTADO?

DolarToday / Sep 16, 2014 @ 8:00 am

Solicitarán investigar “plan terrorista” contra sector salud ¿PLAN TERRORISTA O TERRORISMO DE ESTADO?

Luego que Diosdado Cabello y Tarek el Aissami denunciaran un “plan terrorista” por parte de los medios que informaron acerca de las muertes causadas por una extraña enfermedad , el presidente de la subcomisión de salud de la Asamblea Nacional, Henry Ventura, decidió abrir una investigación ya que a su juicio la denuncia del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento y los medios forman parte de un plan conspirativo de la oposición

El diputado Henry Ventura, presidente de la Subcomisión de Salud, anunció este lunes que solicitarán a la Asamblea Nacional, abrir una investigación al doctor Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos de Aragua, quien denunció la muerte de varias personas en el Hospital Central de Maracay –HCM- aquejadas por un extraño virus.

“Que diga en que se basó él para decir que era una enfermedad rara, una batería o un virus cuando lo correcto es que el Comité de Infecciones Intrahospitalario toma la muestra y la envía al Instituto Nacional de Higiene”.

“Es trasladar la epidemia del ébola de África a Venezuela. Como no pueden decir que tenemos ébola, comienzan a decir que apareció un virus raro estos irresponsables, criminales y antiéticos. Los vamos a investigar porque eso crea terrorismo”, aseveró.

Cuestionó la actitud de Sarmiento. “Si usted no es el médico tratante del paciente, usted no puede emitir opinión. ¿Este médico que dice ser presidente del CMA, trabaja en ese hospital?”. Tildó de sensacionalista al doctor Sarmiento quien, a su juicio, sigue directrices de grupos opositores.

“Es parte de un plan para crear un escenario de zozobra, pánico y terror de algunos sectores que casualmente se reunieron con esta señora que hasta ayer era diputada, María Corina Machado, quien dijo en el Congreso Ciudadano ‘llamamos al pueblo a protestar pues al gobierno no le duele la vida de la gente’”, apuntó

Con información de Unión Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*