¡SOLIDARIA CON VENEZUELA! Madonna mostró bandera de Venezuela durante concierto y encendió las redes

DolarToday / Sep 14, 2015 @ 6:00 pm

Durante el concierto de la cantante Madonna en Washington D.C. se mostró en pantalla gigante la bandera de Venezuela. El tricolor nacional y las ocho estrellas proyectadas durante aquel recital han dado mucho de qué hablar en las redes sociale, publica NTN24 Venezuela

 

 

La reina de pop interpretaba su tema “Holiday” cuando el símbolo patrio tomó por asalto a los miles de asistentes que gritaban eufóricos. Este concierto realizado en el Verizon Center, en la capital de Estados Unidos, forma parte del Rebel Heart Tour con que Madonna dará una nueva vuelta al mundo, periplo que no inlucirá una vez más a Venezuela.

Sin embargo, la super estrella ya ha manifestado su crítica al régimen de Nicolás Maduro. Durante las protestas antigobierno de 2014, ella escribió a través de su cuenta en la red social Instagram: “¡Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ‘derechos humanos’! El fascismo está vivo y prospera en Venezuela…”.

Por esta razón, la utilización de la bandera venezolana durante un concierto de Madonna adquiere un mayor significado, y así lo han reflejado cientos de internautas que han colocado la etiqueta #WashingtonDC como uno de los temas más comentados en Twitter para referirse al recital en cuestión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*