¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL! Mexicanos hicieron campaña en Twitter para rechazar visita de Maduro

Dolar Today / Oct 28, 2018 @ 1:00 pm

¡SOLIDARIDAD INTERNACIONAL! Mexicanos hicieron campaña en Twitter para rechazar visita de Maduro

Mexicanos realizaron este sábado una campaña en Twitter para rechazar la asistencia de Nicolás Maduro a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el 1° de diciembre.

Bajo el Hashtag #MaduroNoEresBienvenido ciudadanos, políticos e intelectuales manifestaron su aversión a la visita del presidente venezolano, posicionando la etiqueta en México.

“Venezolanos: sepan que muchos mexicanos no estamos de acuerdo en recibir al dictador Maduro. Nadie nos consultó si nos parecía bien. No olvidamos el sufrimiento al que ha sometido a su pueblo. Estamos con ustedes”, dijo Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excelsior.

Por su parte, el ex presidente mexicano Felipe Calderón señaló que la invitación debe ser retirada “por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos”.

Mariana Gómez del Campo, senadora de México, lanzó una petición para reunir firmas de apoyo que se oponen a la visita de quien considera un “dictador”. ”Invitar al dictador venezolano Nicolás Maduro a la toma de protesta del 1° de diciembre representa un acto vergonzoso que no debemos aceptar”, indica el texto.

Más de 8.000 personas han participado en la petición y esperan llegar a 10.000 firmas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*