SOLO EN VENEZUELA: El corrupto Rafael Ramírez SUPREMAMENTE feliz por la Ley “Anti-Corrupcion”

@DolarToday / Nov 20, 2013 @ 6:00 pm

SOLO EN VENEZUELA: El corrupto Rafael Ramírez SUPREMAMENTE feliz por la Ley “Anti-Corrupcion”

Uno de los hombres mas poderosos y corruptos del régimen de Nicolás Maduro, el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, manifestó estar “satisfecho” con la aprobación de la Ley Habilitante porque llevará al presidente de la República, Nicolás Maduro, a derrotar “la guerra económica”.

“Estamos muy felices por la aprobación de la Ley Habilitante porque llevará el camino para que el presidente Maduro pueda desplegar toda la ofensiva que tiene en el ámbito económico para derrotar la guerra económica”, señaló.

Además informó que el Ejecutivo Nacional está “trabajando en las primeras leyes que serán aprobadas” por el Jefe de Estado para también “luchar contra la corrupción”.

Estas declaraciones las ofreció durante la firma de un acuerdo para la instalación de una empresa mixta con la empresa Samsung, para la fabricación de electrodomésticos en el país.

“Por primera vez vamos a constituir una empresa de estas características con compañías de Corea del Sur y Samsung es un gigante reconocido a nivel mundial en estas áreas de desarrollo, no solamente de los temas de electrónica y electrodomésticos, sino en materia petrolera, con loscuales tenemos un conjunto de proyectos bien importantes“, apuntó sobre este convenio.

Para finalizar, explicó que en esta empresa el Estado venezolano tendrá mayoría accionaria y anunció que a partir del 15 de diciembre próximo comenzará una fase de trabajo inicial entre el Ministerio para la Industria y la Samsung para definir la ubicación de la fábrica.

Fuente: Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*