¡SOLO EN VENEZUELA! Productos CLAP son vendidos al detal a la salida del Metro (y el gobierno ni pendiente)

Dolar Today / Aug 25, 2017 @ 8:00 am

¡SOLO EN VENEZUELA! Productos CLAP son vendidos al detal a la salida del Metro (y el gobierno ni pendiente)

Los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son vendidos a la salida del Metro de Caracas y el gobierno del presidente Nicolás Maduro ni pendiente. 

De acuerdo a información publicada por el diario El Universal, los “bachaqueros” se paran en las salida de estaciones del sistema de transporte y en tarantines improvisados ofrecen productos de higiene personal y de consumo doméstico  en cantidades inusitadas.

Rosa Angarita, residente de Filas de Mariche, contó que vende productos CLAP en el bulevar de Sabana Grande.

“Hay gente que está metida en mafias y consiguen sacos de arroz y de granos, pero yo, que recibo dos bolsas CLAP en mi casa, revendo una para pagar la otra”, cuenta a las afueras de la estación Sabana Grande. Antes de mostrar la mercancía, Angarita se las ingenia puertas adentro para sacar de su empaque original el arroz, el espagueti, la leche, el azúcar y los granos, para luego reempaquetarlos en presentaciones de 200 gramos, en bolsas transparentes.

Por su parte, Alí Barrios, un vendedor de maíz pelado en la Fuerzas Armadas, relató que esa es su forma de sobrevivir a la crisis en la cual se encuentra Venezuela. “La gente solo está pendiente de la comida y nosotros necesitamos ganarnos la vida como sea”.

En estaciones como Sucre, Coche, El Valle y Petare,  los vendedores vocean sus productos mientras se adelantan a la muchedumbre para ofertarles puñados de café, recortes de jabón de baño y bolsas con aceite comestible.

“Cuando no tienes cómo comprar ni nada qué comer dependes de esta gente, que vende caro pero lo tiene todo”, contó Ana García.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*