¡SOLO FALTA EL EMPUJONCITO! Maria Corina: El quiebre del régimen ya ocurrió

@DolarToday / Oct 18, 2015 @ 12:00 pm

¡SOLO FALTA EL EMPUJONCITO! Maria Corina: El quiebre del régimen ya ocurrió

Para la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, el cambio en Venezuela no comienza el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias. Tras recorrer el país, la destituida diputada afirmó este viernes en Maturín que, “de punta a punta, el quiebre ya ocurrió”.

Machado aseguró que su recorrido por toda Venezuela le ha servido para comprobar que existe una “genuina rebelión ciudadana”, que sigue contagiándose y que el régimen de Nicolás Maduro conoce y no puede reprimir.

“Monagas se levanta en pie frente a la humillación y el engaño; pero aquí, por lo que esta tierra significa, más importante que una victoria electoral, es una victoria política”, sostuvo desde la población de Temblador, donde encabezó un acto en la Plaza de Las Banderas.

La dirigente opositora aseguró además que “esa victoria está garantizada de la mano de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo García (Vente Venezuela), María Gabriela Hernández (Voluntad Popular) y Piero Maroun (Acción Democrática), por el circuito 1 de Monagas (Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa)”.

“El régimen actúa con desesperación porque sabe lo que está ocurriendo en la base de la sociedad venezolana. Con razón hay algunos con miedo en esta hora: los del régimen”, agregó.

María Corina Machado también se refirió a la escala que ha alcanzado la corrupción y la mafia en el estado Monagas y señaló que los ciudadanos de esa entidad “harán valer su voz y serán ejemplo e inspiración para el resto de Venezuela”.

Por su parte, el diputado y candidato de Vente Venezuela a la reelección, Juan Pablo García, suscribió las denuncias de María Corina Machado sobre la corrupción que existe en Monagas y expresó su confianza en que la victoria del 6 de diciembre garantizará el cambio de régimen.

“No puede haber cambio en las condiciones de vida de la gente sin cambio de régimen. Por eso, el 6 de diciembre ganaremos la AN, nos juramentaremos y de inmediato estaremos activando los mecanismos para que este régimen se vaya”, dijo.

El parlamentario aseveró que 17 años después del “malandraje, el saqueo y la verdadera traición a la patria, Monagas dará el ejemplo a Venezuela y evitará que Diosdado Cabello vuelva al parlamento”.

Además, García indicó que el pueblo no olvida y que la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, tendrá que rendir cuentas a los venezolanos por dilapidar los recursos del Estado en obras sin concluir.

Machado finalizó diciendo que Monagas y Delta Amacuro, donde también estuvo un día antes, no se resignan ni se callan. “La Venezuela que ha emergido es la que no tiene miedo y grita: ‘No Más”, reiteró.

En Monagas, María Corina Machado participó en asambleas ciudadanas en las poblaciones de Barrancas del Orinoco, Temblador y Maturín. En la capital del estado, encabezó también un encuentro con los estudiantes de la Universidad Santiago Mariño y una masiva caminata por el sector Los Godos.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*