¡SOLO FALTAN LOS DÓLARES! El Aissami: Habilitamos todos los bancos para cualquier operación cambiaria

@DolarToday / Sep 12, 2018 @ 10:00 am

¡SOLO FALTAN LOS DÓLARES! El Aissami: Habilitamos todos los bancos para cualquier operación cambiaria

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, informó que el día de mañana se reiniciará el sistema de subasta ordinario del Dicom, por lo cual invitó a todo el país a “leer comprender, analizar y estudiar el nuevo cambiario número uno”.

“Han sido habilitados todos los bancos para cualquier operación cambiaria. Deberán publicar a diario la tasa resultante de las subastas Dicom. Gradualmente el mercado comenzará a funcionar con normalidad cuando entren en rigor las operaciones cambiarias”, dijo durante una rueda de prensa.

Indicó que “los bancos deberán publicar diariamente la tasa Dicom. Junto a las casas de cambio podrán funcionar como operadores cambiarios”.

“Estamos cumpliendo a cabalidad las metas tanto en la recaudación, la inversión social, como en el gasto fiscal. Vamos al gasto fiscal cero”, expresó.

Pago salarial
Destacó que “al cierre de esta semana hemos depositado todo lo correspondiente al pago de nóminas del sector público, privado y trabajadores independientes. Hoy estamos depositando a todo el sector universitario”.

“El viernes vamos a estar pagando de nuevo la segunda semana de salarios. Este viernes incluye el pago del 50% restante a nuestros pensionados. Recibirán el pago completo del mes de septiembre”, agregó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*