¡SOLO FALTAS TU NICOLAS! Ministros ponen sus cargos a la orden

Editor / Aug 18, 2014 @ 9:25 pm

¡SOLO FALTAS TU NICOLAS! Ministros ponen sus cargos a la orden

Los ministros y altos funcionarios del gobierno venezolano pusieron este jueves a disposición sus cargos, por segunda vez en el año, para que el presidente Nicolás Maduro proceda a una reorganización gubernamental, anunció el vicepresidente Jorge Arreaza.

“Como equipo de trabajo, hemos puesto el cargo a disposición del presidente Nicolás Maduro para que tome las decisiones en la reorganización del poder ejecutivo, en la reorganización del estado revolucionario en los próximos días”, dijo Jorge Arreaza a la televisión oficial tras presidir un Consejo de Ministros.

Arreaza explicó que esta decisión se tomó con el acuerdo de Maduro como parte de un programa para hacer más eficiente al Estado, sobre todo de cara al ciudadano y para combatir la corrupción en distintos niveles del gobierno.

En enero pasado, los miembros del gabinete también pusieron a disposición de Maduro sus cargos como parte de un proceso de renovación, aunque no se produjeron mayores modificaciones.

Arreaza, lidera este lunes un Consejo de Ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores, Caracas, en el que se abordan temas relacionados al área social y económica.

Entre los temas a discutir se encuentran los avances del Plan de Choque contra el Contrabando, puesto en marcha por los gobiernos de Venezuela y Colombia para atacar este flagelo que afecta la economía de ambos países.

Video cortesía de VTV

Fuente: La Patilla / AFP / AVN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*